pos la verdad es que a mi me encantan todos los juegos de baloncesto, y estas imagenes me han dejado
Madre mia!!! Como sea asi el juego... MOLA LA OS***!! jeje
Ni punto de comparacion con el NBA Live, NBA Inside... ahora solo queda ver como es la jugabilidad de este juego
En cuanto a la naturalidad... hombre... aun no se ha hecho el juego en que todos los movimientos sean naturales o al menos el 80%. Por ejemplo, hablando de este video: Cuando O'Neal le pasa el balon a uno de su equipo (Miami Heat - Vestimenta Blanca) hasta q el balon no esta a 5 cm de su cara, no se gira para cogerlo Pero weno... hay q pensar q es un juego, q no se puede llevar a cabo los mismos movimientos q en la realidad, pq sino estariamos hablando de un juego superior jeje
Y en los rebotes?? Todavia no he visto un NBA q en un rebote el balon lo coja de una manera un tanto... natural. no he probado este juego, pero en el video hay un frag q se ve como cogen un rebote y... es igual q todos. Tu saltas con el personaje, él va directamente al aro, y extendiendo el brazo, el balon le llega a la mano como si tuviera un iman jisjis.
Pero weno... es natural q no todo sea perfecto en un juego, aun asi, el video no esta mal jeje