Vídeo e imágenes del multijugador de Assassin's Creed 4 Black Flag

Ch4iNeR

Personajes:

Menú:

Conceptos:

Screens:

De regalo:

1
alejo

Este es el juego que menos me llama del mundo.

11 1 respuesta
MaikelNait

#2 Pues yo me lo voy a pedir pa reyes.

HG_Tevez

No entiendo porque siguen metiendo multijugador a este juego

3 1 respuesta
Kassie

el gift si que es next-gen

6
B

Ya he picado 3 veces con este timo de saga.

NUNCA MAIS!

2
Er_XaVo

Tits generation, esa será la nueva generación. \o/

MeCagoEnDios

#4 Pero si el multi del AC es de lo mejor, excepto cuando te encuentras una partida donde todo el mundo va corriendo todo el rato, que suele ser casi siempre xD.

Pulid

Deberían sacar un F2P de AC multiplayer, y ponerle cosas de pago y tal.. y no sacar un multi por cada juego... estaria bien.

2 respuestas
D

#9 Lo que me faltaba ya por escuchar hoy. Una persona fomentado el pago incoherente de los DLC.

4 3 respuestas
gonya707

#10 Ultimamente he conocido hasta un chaval que aprecia la estrategia de f2p+1000dlcs... e incluso defiende a EA!

El mundo se ha vuelto loco

2
Pulid

#10 no he dicho eso en ningún momento.. si no un juego que solo sea el multiplayer... y no tenga que comprar el juego para jugar al multi (modelo cod), yo hablo solo multi con modelo (LOL, CS.. ETC) compras skins armas o algo así. no hablo de DLC.

1 1 respuesta
Er_XaVo

No seria mala idea #12 desde el punto de vista de los usuarios que les guste el multiplayer de este juego, pero ¿a quien le importa? ¿Cuando te puedo sacar 50-70€ por año?

2
Tsukune

Nadie se pregunta ¿Donde están las batallas navales? ya que es el atractivo de esta entrega por lo menos debería haber una buenas batallas navales donde liarse a cañonazos.

Arkamos

#9 Siiii ! Muy buena idea incluso podrían hacer el juego con contenido incluido que esté bloqueado, sería todo un aliciente poder pagar por ir desbloqueandolo. Ufff todo esto me poooone brutote.

3
Thuth-BT

Más de lo mismo parece

B

vaya mierda de multijugador.

PD. no he jugado al ac2,3,4.

Shinji01

El AC3 me pareció una mierda inmensa y las 2 expansiones del AC2 muy reguleras, por suerte solo me compre al AC2 por 15 euros y el resto los alquilé.. y con este me da que haré lo mismo por que pinta a ser el mismo juego repetitivo.

nerkaid

¿La del GIF viene con el juego? ¿Se puede comprar sola por separado?

C

Pero por qué se siguen empeñando en el multijugador de un Assassins Creed? Es que no se dan cuenta de que no le interesa a nadie este modo?

1 respuesta
F

#20 Puede que lo saquen para vender alguna copia original..

:wtf:

1
Clicspam

#10 Espera, que es mejor dejarse 50€ al año para jugar al multijugador solamente, rollo call of duty.

CHiCoMaRTiNi

para mi el modo multijugador de assasins creed esta bastante mal utilizado, deberia ser como el del grand theft auto, con par de eventos de por medio en una ciudad o mapa gigantesco y 2 bandos de asesinos dandose cañita por todo el mapa, con asaltos de bases y cosas del estilo

no estar jugando al quien es quien

1

Usuarios habituales