Esta a punto de salir la adaptacion de la famosa pelicula de Tarantino.
En el videojuego elegiremos a uno de los miembros de la banda y lo iremos mejorando en plan GTA.
http://www.latrifuerza.com/web/ficha_noticia.asp?id=2329&tipo_noticia=1
k raro, si creo k el tarantino esta en contra d los videojuegos.
Steve Miller Band - Stuck In The Middle With You, es esucharlo y entrarme ganas de cortar orejas
pero si el 90% de la pelicula se desarrolla en un almacen...... significa q lo van a convertir en un "padrino" o "gta" de fijo...
snif...no la cagueis x diios
PODRE REALIZAR MI SUEÑO SIN Q ME LLEVEN A LA CARCEL?
http://www.youtube.com/w/The-Ear-Scene?v=dAi6rUQPurA&search=reservoir%20dogs
Ese es el problema, por muy buena que sea la pelicula, no hay chicha para pasarla a videojuego, asi que esperaos lo peor
No temais! no hay marcha atras! otra pelicula destrozada por hacerla en un videojuego que se parecera en un 5% a la pelicula y un 95% al GTA. En fin que poca imaginacion... puede ser que me equivoque, pero no creo la verdad
#8 La escena
yo ya me lo pase hace bastante tiempo y es un truño con malos graficos y mal optimizado, una 6800Ultra, 3000 y 512 no dan ni pa 30 fps... no hace honor a la gran pelicula que es reservoir dogs
el juego da penita, no es un gta, simplemente como manejas a cada personaje en el momento que no se ve en la peli, antes de llegar al almacen y tal, por lo demas como dice el de arriba mal optimizado.
es un autentico toston, al principio tienes el entrenamiento ese y piensas WOW esto promete, y es un truño.
Las fases de conduccion es arcade al maximo exponente desde karmageddon, chokes completamente irreales un truño, ke no me esperaba un gran turismo pero esperaba una conduccion tipo GTA y la boabada de la adrenalina ke tiene ke ver con el coche? la policia torpisima no tardas 5 segundos en perderlos.
Y luego todo lo ke prometia de la accion es pura mierda, como estaba relativamente harto de tantos disparos intente pasarmelo sin matar a nadie, es imposible dria yo, llega un momento en el ke no hay rehenes ke encima se moskean si los tienes agarrados y no paran de salir polis( si eres rehen no creo ke pongas a vacilar a tu secuestrador con pistola xq lleva un minuto agarrandote)
Acabe a tiros, no puedes ir de forma salvaje o en algunas zonas te funden, pero buscas escondites y petas a 20 en una habitacion sin ke te token¡¡¡ muy mal.
Lo unico ke me gustó es el detalle del escudo antidisturbios ke te pasas x el forro las balas de lejos hasta ke se jode.
Al ke le guste el juego tiene ke ser muy fan de esa peli y defender todo lo relacionado con ello aunke hieda a mierda, caso este ultimo.
soy mega friki de tarantino y este juego es un puto insulto...
me lo baje y me duro 2 horas en mi pc... fatal optimizado, escenarios lineales q parecen de juegos arcade de hace 4 años...conduccion absurda...
pfff
Juraria haberlo posteado hace tiempo :S.
Para los problemas de optimizacion borrar el archivo eax.dll, el aumento en rendimiento es significativo.
tengo un problema con el juego: me va a camara rapida :S
voy andando a una velocidad vertiginosa y todo va rapidisimo es imposible jugar asi XD me acribillan a balazos sin enterarme
alguien sabe que puede ser?
el juego se resume en:
coje rehen, mata a la peña
siguiente zona
siguiente zona
siguiente zona
siguiente zona
siguiente zona