He encontrado este video: http://youtube.com/watch.php?v=rFOr6Jp8x0E&search=psp ,en el ke podeis ver como montar el accesorio para conectar la PSP a la TV.
P.D: Solo para valientes y manitas
He encontrado este video: http://youtube.com/watch.php?v=rFOr6Jp8x0E&search=psp ,en el ke podeis ver como montar el accesorio para conectar la PSP a la TV.
P.D: Solo para valientes y manitas
Este video corre por internet hace bastante tiempo, yo que vosotros no lo haria porque no es 100% seguro...
pero pa q ace to eso???? q movidas madre mia... es pa enchufarlo a la tele pa q??? creo q lo aces y t la cargas de fijo...
creo que hay un conector de psp a la tv y te dejas de ostias.
PERO SI ES ESTE EL CONECTOR!!!
se tiene k hacer todo eso para conectarla a la TV, pensava k seria mas facil. 0 gente va a comprar eso ni e coña.
Lo que hacen en el video es para ponerle televisión a la psp asi como poder enchufar un mando de play a la consola tambien.
Yo lo tengo en casa desde hace semanas y me da un palazo instalarlo increíble.
¿Si la rompo me la cambias solk? XD
Se nota que el tio sabe lo que hace... o eso espero por su bien, por que al final del video no la enciende xD
lo moskeante es k no la enciende xD aunke seguramente funcione pk el pavo se le "ve" k se maneja bien
#10 por eso ponen el enchufe del mando ¬¬' xd
Yo no le pondría esto a mi psp ni loco. A la minima que la abres la pantalla se te infesta de polvo.
#12 No tiene que ver una cosa con la otra, puedes tener una portatil y ademas conectarla a la TV si te parece bien. ¿Donde esta el problema?
#12 Cada uno usa las cosas como quiere pero en mi caso es para poder capturar vídeo e imágenes de los juegos.
Hombre, yo el único problema que le veo es que como no seas del servicio técnico de SONY, lo más fácil es que te la cargues... xD
Yo no compraria ese aparato a no ser que estuviera muy barato, lo que tengo seguro es que no abriria la consola de esa manera
Es un peligro abrir asi la consola para usarlo, pero vamos cada uno hace lo que quiere con su consola