Videomix Xbox360

alejo

Bueno el titulo lo dice todo, un mix de 6 minutos con los proximos lanzamientos que veran la luz a lo largo de estos meses en Xbox360.

http://ruliweb2.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=12662&table=game_xbox02&main=xbox

Los mas sensibles, cuidado con la intro del DOAX2.

Saludos.

SilentB0b

que mamones los del DOA xd, pinta cojonudo el eternal sonata y del halo wars espero ver imagenes ingame pronto :D

el RE5 no era exclusivo de ps3?

alejo

No, sale para 360 tambien, lo que pasa es que se ha rumoreado durante bastante tiempo que Sony, habria pagado por la exclusividad temporal en Japon, aunque no se ha confirmado nada.

De todas maneras del trailer ese, no te fies, dijo Capcom que era un target render que nunca debia de haber visto la luz.

Saludos.

arkoni

pos yo creia que si salia exclusivo para PS3... y cuando sale el juego en cuestion??? en estos meses dices???

P.D: valla pintaza que tiene el lost planet, por cierto el ultimo bicho que sale por lo visto es el enemigo mas fuerte de todos y por el que el protagonista va al planeta, para matar al que mato a su padre o algo asi...

Kius

Estas navidades con el catalogo que trae xbox 360, me voy a tener que prostituir xDDD

ItNaS

lla musica mola mucho xd

arkoni

#6 porque la musica que pone es del señor DJ tiesto que es un productor buenisisisisisimo, si quieres 2 temitas wapos de el bajta el adagio for strings y trafic :P

SkalS

Dj Tiesto es el amo y punto, y el video guapissimo

T

¿Alguien me puede pasar algun enlace al video del doax2 que sale al principio?

Santa

El eternal sonata pinta mu bien y eso q a mi los d rol no m van nada :P

Usuarios habituales

  • Santa
  • SkalS
  • arkoni
  • ItNaS
  • Kius
  • alejo
  • SilentB0b