Me parto con algunos videos de este tio
Muchas veces nada más salir de base tiro la flecha sonica de hanzo bastante vertical para dar algo de visión y que cuando llegue prácticamente la tenga casi de nuevo. Pues no sé en que mapa fue, la tire así a ojo y al poco escucho PLIN, muerto zennyatta de un flechazo en la cabeza, no sé quién se quedo más wtf, si el en la cámara de muerte o yo xD.
Jugar contra Hanzo es como jugar con la loteria a la inversa. Los escasos segundos en que lo estas rodeando y acribillando mientras el tensa el arco, solo piensas: "Que falle, por dios, que falle."
Yo antes me quejaba de los Hanzos autoaimeros... Pero ha sido cogerlo unas cuantas veces y meter mochas y hacer noscopes por un tubo..
Eso de poder matar a una widowmaker sin tener que verla, simplemente por la parábola de la flecha es unas risas xDD amén de cuando te vienen a melee mientras estas apuntanto a alguien a lo lejos y con esos reflejos de felino que tu madre te ha dado cargarte al que viene como un loco a melee no tiene precio XDD
Alguien sabe donde encontrar Wallpapers de Overwatch que merezcan la pena? Me refiero con buena calidad, hd y tal, gracias
He encontrado estos que están bastante molones, si sabéis de más tipo así os lo agradecería!
https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/4kfc5j/all_overwatch_heroes_wallpapers/