https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/a0bBg3X_460sv.mp4
Diría que no se pueden insertar estos vídeos. Qué gustazo da verle.
#1801 Virgen del amor hermoso. Qué manera de mearse en la cara del Hog. "Enga, que te esquivo de espaldas. No! Mejor! Voy a apagar el monitor..."
#1803 Effect juega en Envyus. Es una bestia con Tracer.
Este video lo subieron por aquí hace no mucho
El camarero flipando en colores claro, 90% que no tiene idea de que cojones va esto "Inserte obscenidad sobre mercy y cupcakes" #1808 . Erm si, yo tb me lo pasaria bien ahi.
El dia que se puedan grabar demos y poner Pov de los targets y manipular la camara el tema de videofrags va a ser el despiporre.
#1816 Vaya risa mas estupida que me ha dado con el "speeeed......boost" y el "audio.......MEDIC!" xDDDDDDDDDDD
Los dobladores de OW haciendo los bailes de sus personajes xD
Que bien se llevan y como se lo pasan los dobladores de Overwatch jajajaja
A mí me empiezan a resultar cansinos la verdad, tanto vídeo y tanto vacilón... no sé, al principio molaba pero me parece ya exagerado xD
Supongo que será porque estoy en rangos bajos/medios, pero nunca había visto a una Sombra jugar así en partida.
A lo mejor es normal entre main Sombra.
#1824 En principio es lo normal: hackea los medikits para ayudar a los aliados o para tí, poner la baliza en algún lugar seguro o en un medikit para hacer un Retroceso a lo Tracer en caso de que te pillen, causar confusión, flanquear y reposicionarte con el sigilo + baliza, pillar por sorpresa a los snipers con sigilo, hackear los enemigos que más se aprovechen de las habilidades: Reinhard, Tracer, etc, rematar a los que estén más bajos de vida y a los squishies, utilizar la baliza para llegar a sitios donde no deberías solamente saltando, utilizar el ultimate cuando el equipo enemigo esté apiñado....
También hay que tener en cuenta que es un montaje y no habrá puesto las veces donde le han dado por culo al intentar hacer una play, porque visto el video parece que haya situaciones donde simplemente la ignoran.
#1829 Son épicos todos jajaja.
P.D: Mierda cada vez que ponéis uno suyo tengo que ver el de widowmaker.