#13 No quería decirlo por si pensabais que me estaría aprovechando, pero por mí encantado, la verdad. De hecho, es lo que tenía pensado desde un principio.
#14 #15 Confundir "las click" con "last hit" no creo que sea algo que dificulte la comprensión, ni mucho menos. Obviamente, soy consciente de que se consigue experiencia cuando los creeps mueren cerca tuyo, pero lo que digo en el vídeo es que si golpeas a un creep enemigo y éste no muere, entonces no consigues ni experiencia ni oro. Eso es rotundamente cierto, cosa distinta es que consigas experiencia cuando muera un creep enemigo cerca tuyo, sin que tú lo toques. Recuerda que es una guía de conceptos muy básicos. Cuando yo empecé creía que si no golpeaba a los creeps no conseguía nada, y no es así. No tienes que estar jugándote el cuello golpeando a los creeps enemigos para conseguir experiencia. Eso es lo que pretendo decir ahí, y creo que queda claro. La aclaración acerca de los hits que no son last hit es mucho más básica de lo que estáis pensando todos, creo yo, y me parece que de ahí vienen todas las confusiones xD. El título lo dice: Guía Básica. MUY Básica. xD
El Force Staff y el Anillo de Basilius son variaciones de una build general, que es la que yo explico. Si te te pillas Basilius antes, tal vez sea apropiado en algunas partidas, pero considero que da un mayor margen de maniobra tener un 100% de regeneración de maná, y spamear habilidades al resto de enemigos mientras tu compañero de lane farmea tranquilamente. Repito que es una guía completa, pero básica. Comento los ítems más generales, los que sirven para hacerlo medianamente bien en cualquier partida. Si no, tendría que empezar a analizar cada posible combinación de enemigos, comentando la que sería entonces una build adecuada.
En cualquier caso, las variaciones que haríais a lo que yo exponga en el vídeo las podéis poner en los comentarios, de tal forma que quien lo lea tenga un vídeo corto, aceptable y asequible, y la opción de profundizar en esos conocimientos. Pero lo que no creo que resulte, no ya cómodo de ver, sino asequible para alguien que acabe de empezar, es hacer un vídeo de veinte minutos.
Gracias a todos en cualquier caso