Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

Genesis1910

#3120 gajbdnguihaddgaga
Yo quiero jugar al dota en la uni. Que lo pongan para mac ya cojoneh! xd

Acrimiens

Que barbaridad que este para linux y no para mac
Tantos fines de semana que no puedo jugar porque estoy de viaje, que lo pongan en mac de una vez OMG!

1
batulfo

Pero, está el Dota 2 para Linux? Oo

ZaikoDimebag

No lo está pero hay rumores de que lo van a poner, ya que la gran parte de juegos con el motor source estan porteados en linux porque no Dota que también funciona con Source?

Thanat0s
9 2 respuestas
Itoh

#3125 jajaja muy bueno venia a postearlo

Scerin

#3125 Buenisimo

aButreCa

pues a mi me parece una mierda repetitiva y sin gracia como todos los harlem shake. Filthy Frank, que has hecho...

5 1 respuesta
MavenBack

#3128 Lo peor es que le salió sin querer.

Algunos tienen gracia, pero todo el que salió más de 2 semanas después ya es demasiado tryharder, por que la gente no deja morir las bromas que tuvieron algo de gracia y las convierte en shit :<

Misantropia

http://es.twitch.tv/thegdstudio/b/369175919

Para el que lo quiera ver, está bastante interesante.

1 1 respuesta
Nevero

Un tio se dedica a hacer historias del lore de los heroes, son inventadas pero molan mucho y tal.

skela

pero si mal no me equivoco beastmaster es rexxar , no?

3
LoLQoP

#3130 viendolo ahora mismo y doy fe, muy bueno

p.d: que putos amos son James & Bruno xDDDDDDDDDD

CsNarsil

12 1 respuesta
LoLQoP

#3134 la gente menosprecia mi querido BS x(

pa1nkill3r

Tan malo es blood?

2 respuestas
B

#3136 no es malo , es facil de contrapickear

B

Ni contrapickeo necesita casi, tp scroll > bloodseeker

1 respuesta
G

Desde el nerfeo ya no sirve como ganker imo, y como carry opino que hay mejores.

Ulmo

#3136 Es lo q comenta #3138, es un héroe de 1 sola habilidad, y esta puede ser contrarrestada en early game con un simple TP y en late game con una BKB, link o similar.

Actualmente es un héroe bastante inútil.

x0s3

Epic

7 1 respuesta
UlfiNiste

#3141 Me da que se está poniendo de moda ese estilo de edición. El video mola un rato.

AlzeN

El vídeo esta guapo, pero la edición se la podían haber metido por el culo hasta el fondo.

2
Calzeta

Si la gracia del video esta en la edición exagerada.

13
Shaktale

Me he mareado viéndolo...

1
Genesis1910

Nueva skin de Windrunner :O

1 respuesta
angelrcd

#3146 LOL, van a añadir un modelo específico para los pollos? este juego no hace mas que ir cuesta arriba, faltan los cerdos xD
Edit: Ahora que lo miro detenidamente creo que es fake xD, aunque molaria

1 respuesta
x0s3

#3147 no es fake, es un bug XD por lo visto hace mucho este bug pasaba bastante con todos los pj, aquí te dejo una galería: http://imgur.com/a/2aTVD

1 respuesta
Genesis1910

#3148 Sí, y algunos están a punto de subir al 26 xDDD

Lolerpopler

A mi mientras arreglen los bugs de meepo, no me hace gracia que me aparezca un 5º meepo calvo por arte de magia en la hud a la izquierda, o que uno tenga una barra de xp cruzando la pantalla de lado a lado

1 1 respuesta