Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

Yerboth

#450 de eso no hay (todavía) xD

1 respuesta
A

#451 joder, algo tipo the international, pero comentado en español o subtitulado xDD

1 respuesta
NeV3rKilL

#452 Ya tienes trabajo :D

Misantropia




1 1 respuesta
A

#454 Valve te pertenezco xD

1
RaedonSP

Me da que valve va a callar muchas bocas, sobre todo con tanta tontería de sombreritos y cachondeo al respecto... Al tiempo.

Misantropia

Más de Cyborgmatt:

Yerboth

pff la verdad es ke son tremendos xD

RaedonSP

Encima editan el avatar, en caso de que modifique algo por la zona de la cabeza/hombros. Eso si que no me lo esperaba =P

CybeR

Los cosmetics de Valve están en un nivel superior... Riot y S2 dan pena comparados con esto xD

6 1 respuesta
Tobogan

#460 LA WR y el Magina cambian bien poco, no creo que Riot de pena comparando, ahora ya tienen mucho recorrido y han abandonado los recolor, casi siempre meten partículas y a veces animaciones nueva. Y S2 casi siempre mete nuevas pistas de audio y muchos modelos son completamente diferentes.

1 respuesta
Misantropia

#461 No es que cambien bien poco, es que sólo tienen puesto un item cosmético de los varios que se pueden poner. BTW la idea es que sean reconocibles a simple vista, no como el HoN.

Kunkka:

1
OverRated

Mas vale que nivelen los heroes y se dejen de cambiar skins

1 respuesta
CybeR

Centráos al tema

Ulmo

#463 Solo por curiosidad, ¿cual te parece desnivelado?

1 respuesta
Amazon

En serio, quién es el mod de esto? Por qué todavía pone realcionados y no lo ha cambiado a relacionados?

OverRated

#465 personajes que con 1 item te hacen la partida? ejemplo ursa,stalker,lifestealer,huskar,lycantro, y no me vengas con el cuento del farm por que los personajes que te he mencionado te hacen easy con 0 items

4 respuestas
Wuok4

#467 sigue jugando, quizá algún día aprendas a parar a esos héroes.
stuns/wards/ganks/

1 respuesta
OverRated

#468 seguis diciendo las mismas tonterias de siempre, te viene un stalker y mueres, simple y llano ni ganks ni gonks te mete 50%slow silence de 10 secs y la chupas no hay mas, ward? los personajes que te he nombrado de divean facil

3 respuestas
Itoh

#469 Se sabe que si un night stalker va medio al nivel 6 va hacer unos ganks en 0, y si te pilla estas muy jodido entonces para evitar el gankeo sorpresa, poner wards y cuando intente el gankeo irte hacia la torre con tu compi y si tiene cojones que se tire bajo torre que se come stun fijo, pero tampoco te quedes delante de la torre para que te pueda tirar el silence sin tener que entrar...

Huskar ni lo menciono por no tener ningún problema jugar contra el.

Lycantro, Lifestealer, Ursa, son heroes de jungla que si se les deja farmear y salen a gankear y se hacen un par de kills estáis fuckeds, sobre todo ursa que no se haga vladimir y se vaya hacer roshan.

Yo casi siempre utilizo supports y rara vez me matan de esa forma.

Para evitar todo esto, poner unos wards bien colocados, no pushear las lineas, solo lasthit, si se puede hacerle un visita en jungla.

Estas son mi experiencias de juego, tomatelas como un consejo.

OverRated

os encanta la teoria, en vuestras partidas siempre estais full mana, full vida y con vuestro compañero en torre con un stun ( como si todos los personajes tuvieran stun) y siempre teneis wards claro, y jugais 6vs5 asi el sexto se va a buscar al jungler para matarlo, cuando os meta un slow de 10 segundos 50% y silence de otros 10 segundos minimizais y mirais este post :)

Wuok4

#469 tonterias? Si sabes que tienen un balanar y es de noche ten claro que está gankeando, te vas a tu torre y no te divea, pero claro si estas en tu linea a 10 d vida lo mas obvio es que te mate, y los personajes q me nombras no te divean facil hasta tener un minimo de items y lvl, sigo opinando #468

Y para no salirnos de la tematica del hilo...

ENIGMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, BLACKHOOOOOOOOOOOOOOOOLE IT IS A CATASTROPHEEEEE

#473 el video no viene a cuento de lo que estamos hablando.

1 respuesta
OverRated

#472 me acabas de convencer de que stalker no esta op con un video de un top team jugando, y encima en el minuto 40, cuando estoy hablando de lo que pegan esos personajes en early apenas sin items

2 respuestas
Pixixi

top 10 WoDoTa

para seguir con la tematica del hilo... cuando podais lo insertais.

PD: http://www.mediafire.com/?pa9mrpty32u517x
De regalo os dejo aqui la guia en java de picks/counter de dota 2.... algo asi como el Lolcounter que tienen los loleros pero ademas tiene guias de heroes... valido para todo el mundo para saber como hacer frente a X heroes... todos OP.

1 respuesta
n0one

Siento salirme del tema, pero es que enserio #473 deja de ir llorando por todos los hilos. Aprende a jugar vs ursa,n'aix,lycan y vs huskkar y balanar porque vamos, todas las explicaciones que te han dado son las que hay y es lo que se hace para hacer counter a heroes tan simples como esos. Como puedes comprobar a diferencia de balanar, y puede que huskkar, ursa, n'aix y lycan no se usan practicamente en partidas de nivel, porque es ridiculamente facil hacerles counter en early. Ya me diras lo dificil que es gankear un lycan a lvl 1 o 2 o un ursa.

Ulmo

#467 Fijate si estas equivocado q de la lista q das, solo Lycan aparece entre la lista de los más baneados en partidos oficiales.

Tier list

Te quejas de los típicos heroes de partida pública q hacen horrores en equipos desorganizados y q ni hacen teamplay, ni gankean. Sí, en una partida pública en la q cada uno se queda en su línea, se limita a ir denegando creeps y hasta el minuto 20 no empiezan a intentar jugar, esos heroes son el horror.

Pero no nos engañemos, si estuvieran balanceados la gente mas "profesional" siempre los banearía o intentaría pickearlo, y la realidad es q no es así.

J

#467 simple y rapidamente, vuelve al lol

#474 este ya me va gustando mas

Pd: tinker + reg so op, plz nerf!
pd2: DS y una montaña también op, mejor que quiten las montañas y pongas cesped!!

:D

1 respuesta
CybeR

Hasta aquí el off topic

zeN2k6
kaseiyo

#469 http://www.playdota.com/forums/showthread.php?t=826346
si sabes ingles en este thread ves a gente diciendo que en juego competitivo huskar/ursa por ejemplo son basura y que necesitan casi un buff xD

Usuarios habituales