Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis
Creo que esperaba que hiciera eso, lo que no esperaba era que saliera con vida xD
#4871 No creo que quisiera peder la botella, mas que nada porque se ve que el pajarito iba a pillarla y pone el speed, yo creo que fue un missclick jodido xD
#4887 Yo lo spameo aún que no esté muted. Me es mas sencillo apretar la H que no escribir well played y arriesgarme a que sea un ruso que no entiende ingles y se vuelva mad xD
Yo me he estoy convirtiendo en un profesional de los mensajes. Estoy por bindearmelos todos al teclado numérico.
Desde luego se puede llegar a comunicar uno con esos mensajitos. Ahora, me he visto negro para decirle a mis compañeros que utilizaran mis wards
Por cierto han empezado a streamear en este canal. Estoy viendo el video y dejan un poco que desear (venga vale el Caster principal no ha jugado al DOTA mas de 2 partidas jaja)
http://es.twitch.tv/descubredota2/b/422221019
jajaja
frases como se compran botas de inicio WTF?
Nunca he visto un Nyx con Daga de Traslacion WTF?
Parece que hay uno de ellos que si que sabe algo mas, pero no le dejan hablar jajaja