Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis
Esto es una inhouse league de toda la vida; ya existían en DotA mucho antes de que saliese el LoL. Podríais abrir un hilo para hablar ahí sobre ella y para que la gente se apunte.
Ahora resulta que steam no me deja meterme en eso porque dice que mi contraseña es incorrecta(no es incorrecta)? a alguien le ha pasado?
#5318 A mi me pasaba hasta ayer que lo solucione, en mi caso era un plugin de chrome, en otros casos he leido que metiéndote primero en la pagina de valve y luego en la pagina que requiera el acceso desde valve. También puede ser que borrando las cookies te funcione.
Os dejo el anti mage que acabo de dibujar para mi colección de Dota 2 Shitty Heroes:
Espero que os guste!
Alguien tiene por ahí el comic de ursa ruso yendo a fedear y el riki : No,not the gem ursa.
Algo asi.
La mejor partida de Rosh a minuto uno es la del Mouz de SingSing contra Darer. Aquello sí fué la polla.
#5328 Esa, 80 kills en 20 minutos.
#5327 Esta?
La tengo todavía guardada en la retina. Aun que no se lo hacen, pero la intención estaba
#5324 Tu te refieres a los comics esos del tio que se le llega una carta se pone a sudar y se pira por la ventana no? xD
Chavales, ya ha empezado dota league para el que le interese. Ahora mismo no hay mucha gente, por las mañanas es injugable. A entrar plz!
#5337 ojala he jugado una y mi rhasta ha decidido no poner wards y luego el problema era mio siendo hard carry si me gankeaban . Obviando que tenia un viper offlane
Vi esta jugada en la Dreamhack Y el tercer partido fue el unico en que qojqva hizo algo aun asi Navi hizo un comeback increible