Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

Nevero

ogh, eyaculo! eyaculo mucho!!
cosméticoooosdhgjk

Foxtreme

Aquí se pueden ver bastantes:

http://imgur.com/a/PIHde#0
http://imgur.com/a/S3g2T#0

NeV3rKilL

Son awesom. Si los ponen a precio razonable me voy a dejar un pastón.

1 respuesta
RaedonSP

El invoker Ö

guilles

Joder como molan algunos, estos de Valve van a sacar MUCHA pasta.

Manorothh

La verdad es que hay algunos que son la leche, como dicen por ahí, si están a precio razonable mas de uno va a caer...

#517 Teniendo en cuenta la cantidad de personajes, objetos por personaje, combinaciones y demas...alrededor de 3 o 5€ por estilo de char completo, siendo 5 ya tirando a demasiado.
Y tu, que precio verias bien? Mojate ya que preguntas, xD.

2 respuestas
zeN2k6

#513 #516 y resto de gente.
¿Cuánto considerais un precio razonable?

#516 Lo preguntaba por el hecho de que nunca me he visto en la situación de pagar por skins y demás en ningun juego, no he jugado al LoL (por lo que no se lo que se pagaba allí) y en el HoN ni mire los precios con dinero real porque con la tienda llego la decadencia del juego.

Seguramente siga sin comprar nada con dinero real y espero que se puedan obtener esas "prendas" simplemente jugando, de todos modos si veo que se hace bien y alguna me mola mucho podría planterarmelo.

Los precios que has puesto me parecen razonables, skins por 2€ maximisimo y tener la opción de comprar packs por un poco más, pongamos unos 5€ como tu dijiste.

2 respuestas
Ulmo

#507 Quizás me equivoco pero yo diría q el ataque de Lanaya siempre se considera de rango y nunca de melee indistintamente del rango de ataque q tenga.

#516 Yo si fuera Valve apostaría por micropagos, a 1€ por skin se pueden llegar a sacar muucha pasta pq muchisima gente se animaría a comprar.

Misantropia

Especie de vídeo documental hecho por los chinos sobre Loda:

Estaría bien que hubiese más de otros players.

1 respuesta
A

#517 teniendo en cuenta que en el team fortress 2 una barba cuesta 10 euros, yo no vaticinaría que las skins valieran menos de 2 xD

Yerboth

Vais listos si pensais que os van a vender una skin completa por 5€ xDDD

por ese precio venderán como mucho un bastón, una espada, un sombrero...

Pero vamos que si los objetos no afectan en nada mas que lo estríctamente estético por mi como si cuesta 50€ el color de uñas de Lina... y si dan algún tipo de atributo o mejoran lo que sea para dar la mínima ventaja.. see u Dota 2, fue un placer xD

Vamos que todas estas parafernalias estan guapas pero las teamfights no las gana el mas molón del lugar y en los momentos de acción no vas a distinguir si Juggernaut lleva una máscara con forma de toro o de polla

2 respuestas
miLo_

#521 si la lleva de polla fijo que nos damos cuenta xD

#519 mola tela

1
zeN2k6

#521 Precisamente por eso que has dicho es por lo que preguntaba a la gente qué consideran "precio razonable".

Yo por supuesto no soltaría jamás más de 5€ por un vestidito para mi heroe del dota (y seguramente aun así luego pensaría OMG what have I done)

Thanat0s

Mi precio razonable: 0 €

2
Misantropia

Hombre, estoy viendo ahora mismo al Cyborgmatt y los precios rondan desde las ocho libras por algunos couriers hasta tres libras por un set entero de Drow Ranger...

1 respuesta
NeV3rKilL

#525 Cómo saben donde duele... Courier minipudge 4thewin. Ya veras a todo el mundo de support para comprar su courier lol.

A

Estos cabrones ya no se van a bañar en estanques de oro fundido, si no en estanques de platino fundido, madre mia como mola, necesito un complemento para la cabeza de tidehunter, es necesario xDD

M

yo todavia espero un sombrero de copa para puck :C

2 respuestas
NeV3rKilL

#528 Steamworks y si se hace famoso te llevas un pellizco :D

A

#528 Yo kiero un invoker encapuchado xD

1 respuesta
Pixixi

#530 jajaja fijo k si tienes el brink te regalan el sombrero :D ami me lo dieron en el tf2 XDD

DaRk-eXe
Misantropia

Lo del final ha tenido gracia.

1 respuesta
fuNN

#533 pues yo no lo he entendido, el pico del soldier de tf2.... ?

1 respuesta
Misantropia

#534 Es un pico, en inglés Pickaxe = Pick Axe :)

LoLQoP

Me quedo con la tf en la que intenta lasthittear a 3/4 con el ulti y no lo consigue.

Misantropia

4
Misantropia

Cabezas de Kunkka:


Modelo alternativo para el golem del Warlock:

Halrock
1
Wuok4

1 respuesta

Usuarios habituales