Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis
#6240 fail
y ya habia un video del mismo tipo. Eran Zeus, Nature's prophet, Ancient Apparition, Gyro (aghanism) y spectre
Buen video Emmasaur, las q les haces en el medio al puck son espectacular, amagando para entre Phase, se salen. Sigue asi. Juegas en Argentina o en españa?
#6249 Nuestra comunidad sería perfecta si no hubiese tanto ruso, pero por lo demás no tengo queja, después de venir de la tan conocida y cancerígena comunidad del LoL xD
#6246 Esperamos verte en la TI4! Buen vídeo!
#6253 Últimamente aparte del Dota 2, juego muy casualmente al HoN (antes jugaba al HoN únicamente) y al LoL, sólo para recordar viejos tiempos y ver que héroes han sacado, probarlos, etc... Y te puedo asegurar que la comunidad del HoN es la peor con diferencia de las 3.
Es entrar en una partida y comerte insultos por todos los lados, y todo por sus putas mierdas de héroes OP.
Quiero mi viejo sonido mata viejas, si estas escuchando musica los putos bongos parece que son parte de la cancion
Alguno tiene el vídeo donde aparecía el team radiant todos con force staff, empujaban a pudge todos y pillaba a uno con hook? xD
Los nuevos bongos dan puto asco. Si estás por Skype, TS o RC, tienes que callarte puta media hora porque tus compañeros no escuchan nada.
A la gente no le desagradaban los anteriores, simplemente decían que el volumen era exagerado, pero el sonido está bien.
Que vuelvan los antiguos!
#6262 Esa imagen tiene su tiempo. La verdad es que en su momento la broma tiene su gracia, aunque que alguien llegue a dibujarlo tan detalladamente...