Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis
He hecho un pequeño tutorial con algunos trucos/consejos, que quizá mucha gente desconozca. Está orientado a gente nueva, pero seguro que al menos una cosa no la sabíais muchos, igual que yo hasta hace bien poco.
Como siempre, se agradece el feedback. Y si a la gente le gusta, lo convertiré en una serie.
#7490 Te faltó decir que si pulsas Alt + Click sobre las habilidades, informas a tu equipo de si está o cuanto falta para poder usar dicha hab.
#7490 Si te puedo hacer una sugestión, haz un video que enseñe a la gente como crear una partida privada con bots y activar los trucos tipo -gold, -wtf, -lvlup 25 para que la gente que empieza practique.
#7494 Bufff, yo ni se como se hace eso, crear partida si, pero ya los comandos y demás, ni zorra.
#7495 He encontrado un video que más o menos lo explica:
https://www.youtube.com/watch?v=y5Qhfr8E41k
Con esto puedes hacer 30 ganchos seguidos de Pudge por ejemplo, perfecto para pillar el timing. O el barco de Kunkka, que también tiene truco.