Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis
#7591 Cuando he visto ese modelo he pensado que era un courier. Pero lo jodido es que se parece mucho a los bocetos que tenia valve, además fuera coñas es un currazo hacer el modelo/texturas para solo una foto para hoy.
#7592 El hype generado por techies es algo parecido a HL3, así que vete aguantando porque no será gusto de todos ni mucho menos.
#7595 Espero que sólo sea Cyborgmatt currándoselo mucho para ser un BIG BAD TROLL, si no me cago en la puta...
#7597 No me jodas,eso es un courier xD
Por algo ocultan tanto la interfaz de abajo ewe
Edit : O la de arriba que se asegura no se vea D:<
#7600 Si es un courier, es el primero que veo con "el numerito" de la vida y la barra de maná XD
#7604 Supongo que la versión final será algo parecido a lo que sale en la imagen que has puesto. Lo de hoy es algo a medio hacer que han sacado deprisa y corriendo para trollear con April's Fool.
Squeeeeeeeeeeeeeee SPLEEEEEN and spooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnn YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUuu :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
#7607 Madre mía, al principio me estaba cagando en todo lo cagable (SUNSfan y compañía) y rezando para que nunca metieran semejante atrocidad en el juego, después miré el calendario
#7608 Con lo troll que quedaria que sonara la cancion "nyanyanyanya" cada vez que cargara XDDDDDD
#7612 Jajajaja, si, he visto algún vídeo, pero según tengo entendido en el HoN había más skins "de coña" no? Es que en Dota desentonaría de la hostia xD
#7607 LOL qe wapo XD seria una risa ver una vaca del espacio amorosa persiguiendote.
Lo del tema de Techies sea Cierto o Falso sigue siendo una victoria!!!!!!!!!!!