Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis
#7678 "llamarle attention whore y demás me parece excesivo" xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
#7684 Jajajaja, a ver, que no me refería a que no lo sea, digo que cada uno es libre de hacer lo que le de la gana y que lo que no mola es la gente que le flamea y mete mierda XD
On another note:
#7692 no se ve, o por lo menos yo no lo veo
edit:
edit2: el chino tenia una en twitter de una win de +1
La pava esa del stream, cuando se levanta para colocarse bien la silla, CASUALMENTE se le acercan las tetas a la camara, que cosas oye xD
#7697 Y tú casualmente te fijas en ese hecho y dejas el stream encendido un rato.
Cosa que obviamente no vas a hacer con un australiano random que juegue públicas.
Yo si fuese tía y estuviese buena también haría lo mismo.
De hecho sería más puta que las gallinas xD
#7699 Yo en un stream me saco un huevo y no me suben las visitas oye xD
#7700 Yo entro, veo chicagenéricaenseñandocarne07 jugando a juego random y me voy xD
Ya vi lo mismo pero jugando al DayZ, o al Tera, o al WoW, o al Pacman extreme.
Si voy a perder mi tiempo viendo a alguien jugar, o juega muy bien, o lo hace divertido de ver xD
O ves a una tía enseñando carne, o ves el juego, y ambas cosas las puedes encontrar mucho mejores en lugares donde no lo juntan en el mismo vídeo.
Yo solo se que me parecio ver que un individuo le dio 400 dolla a la chica esta.
Joder, si tuviese el dota más público femenino bien agusto me ponía cam para que me pagasen unas fantas (así hago más llevaderas las derrotas)
#7708 si tuviese el dota más público femenino
A ver piratón, que si me quieres ver el trabuco vas a tener que pasar por caja