Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis
Le sacan haciendo esos "tricks" y luego reparte como una abuela xD
Dentro de poco sale Ocelote en telecinco anunciando pokerstars.
#7869 Nah hombre tranquilo no te enfades, lo decía de mediabroma por unos piques que tuvimos en una partida en la que iba muy crecidito y muy faltón con los demás, ya no toco más a tu rubito
#7861 ahora que veo el vídeo ese me viene una duda:
el ultimate del slark dice que se regenerará cuando el equipo rival no tenga visión de él pero no me queda claro si verlo con el aura del bloodseker cuenta como visión o no.
#7874 si cuenta como visión (por ende no regenera a menos de 1/2 hp)
de hecho bloodcyka es de los mejors counters de slark, esos 9 segundos de silence son demasié
#7879 Hombre, en la zona de Buenos Aires se ve que juega mucha gente, si esperas que haya personas jugando en la Patagonia, complicado...
Vaya un llorón el Chuan madre mía jajajaja
P.D: Qué locura lo de la Dota en SEA, es una puta enfermedad ^^
#7876 A mi me recuerda al juego este de hacer infecciones >.> Parece que asolen epidemias doteras ahi
#7879 en el norte argentino hay mucha actividad (a igual que el norte de chile y huehue landia)
#7885 La cosa en Sudamérica debe estar bastante divida entre Dota y LoL ¿no? Salvo Perú, que Dota debe ser deporte nacional claro...
#7874 Cuenta, pero la pasiva de bs se contrarresta con un smoke, y si un slarka se lo echa, la ulti funcionará de nuevo. Es el counter del counter
#7886 La gran ventaja que tiene lol en sudamerica, es que en cualquier país juegas con -50 de ping, tienen bastantes servidores y bien desparramados, en dota te tienes que ir a jugar a USA, y ponte feliz si tienes 180 ms
#7889 En ese sentido Valve tiene que espabilar, la falta de servidores en Chile/Argentina/Perú hace que muchos se vayan a jugar USA, creando un problema para ambas comunidades. La de USA está hasta las narices de gente solo hablando español y la hispanoamericana tiene que jugar con ping en servidores ajenos.