Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis
No se, no se, no me acaba de convencer. Le falta el mono de faena y el sombrero.
Oh, y la navaja de Albacete.
A mi cuando mira a la camara y dice "es muy gracioso" me saca una sonrisa xD
Aunque a mi este video me hace mas gracia aún, aquí se puede ver a un jugador """""""""""""profesional""""""""""""" un poco resentido.
Luego nos extraña que se nos tenga por completos retards a todo el panorama del gaming Español.
Lo que me extraña a mi es que todavía nos dejen participar en las cosas.
Me parecio lamentable el casteo, un humor absurdo y triste. Creo que hay mejores por el panorama español. Creo que les queda mucho por mejorar a esta gente.
#8542 Yo no lo vi, pero los únicos casters en español que puedo escuchar son los de Viciuslab. A los panchis no los entiendo y el resto de españoles me parecen un poco lamentablah. Posiblemente la mayoría de los extranjeros sean igual, pero el tema de que te lo digan en otro idioma posiblemente suavice las cosas xD
#8539 Veo que sigues odiándome después de años sin motivos sólidos y que sigues sacando de contexto algo que va totalmente a cachondeo con Swadow, porque resentimiento puede haber poco cuando ahí ni siquiera habíamos perdido contra ellos aún. Ya si te cuento que después del evento estuvimos todos tomando algo pues se te cae del todo la frase.
Curioso es también que Paused, que dice algo bastante más grave, sí te parezca gracioso. Cosa que a mi me parece broma y por tanto no me molesta. Para unos sí y para otros no, vaya que sorpresa.
#8546 jajajajajajajajajajaja. I do homework, small english bit I do homework! Jajajajaja
Pensaba que le pegaba.