Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis
#8581 Joder, hay cosas muy guapas, tendriamos que hacerle un pedido a Danidem y que viniera de vuelta cargado con nuestras cosas.
Acabo de descubrir que los cuernos de Nature me ponen más que las orejas de gato.
#8582 nos hemos atrincherado y hemos aguantado como 40min pero era irremontable, mira la grafica http://dotabuff.com/matches/756677258
#8590 Ya me temía que no sacarán una nueva temporada. Menuda alegría y justo para mi cumpleaños
We just have to accept this and move on.
#8593 300 posts o el sacrificio de una virgen en honor de Cyber. Lo que te pille más a mano.
#8594 Llevo 335 post, algún admin me habrá echado mal de ojo. Es lo más seguro, al día que me registré me banearon por multicuenta xD
#8593 paso yo por ahí e inserto haciendo magia, de todos modos con mas de 3 meses y 300 mensajes debería dejarte insertar.
#8602 Lo pone en la descripción, esta en Johor Bahru en Malasia el puente de la imagen une esta ciudad de Malasia con Singapur es uno de los puntos mas emblemáticos, la ciudad tiene pinta de ser bonita y tal pero también de tener alto nivel de polución en según que épocas del año.
#8603 Si, tiene dos cocinas y e de decir que es la gaming house mas limpia que e visto de un equipo de Dota
Y mañana sacan un documental de la squad de Dota 2 de Titan, aqui os dejo el trailer