Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis
Alguien me podria pasar ese video en el ke salia sandking en una moto haciendo caballito (solo la cabeza sustituyendo claro)?? xD
Creo ke era recopilacion de jugadas o algo asi
No lo encuentro
PD: IE haciendo honor a su fama...
Madre , si salgo en Dotacinema ¡¡¡ Aunque bueno , de secundario , pero al menos se me ve en el chat jajaja
( 2:30)
#8917 Si, ya hemos visto todos como Volvo os rushea el MMR emparejandoos con gente que creen que la perdida del smoke por un invisible es un bugg del juego.
Y luego a mi me pone con esa gentuza en vez de contra ella.
#8920 Puse el vídeo por eso xd al tal Sejas y los demás que dicen salir ni idea, pero a plantanieves si lo he visto haciendo el gamba con la once y feedeando por las nightcups.
que es lo que pasa con el SK del final?, me paso algo parecido el otro dia, me daba la tormenta pro la animacion no estaba ahi,,,
ahi el sk se mueve y no se cancela ni la invis ni la tormenta
#8922 cuando estas en sandstorm, si te mueves y vuelvas a usar la habilidad antes de que se pire la animación, no se cancela la habilidad y se mantiene fija donde la usastes por primera vez, por lo que el daño solo se hace donde se uso por primera vez y no donde este realmente el SK.
Es el primer video que he hecho, os importaria criticarlo constructivamente? XD o destructivamente, me da igual
El video es bastante malo, solo se salva por la musica. Lo unico que es peor que el video es el Spirit breaker
El planta y yo somos de los jugadores españoles que mas dinero han ganado jugando al Dota y son datos
Si no ganáis sera por que sois malos jugadores como diría Once.System la leyenda del fedeeo
#8932 no eran mias joder...xDDD eran de un amigo que me las dejo para probar, y a parte de los brillos y poca cosa mas, no sirven para nada.
Comerciando , eso no necesita skill , si no mira a los chinos del barrio
Cuantos mas cosméticos caros tiene un player , peor jugador es , eso es asi
con lo de sk ami me paso algo parecido hace unos dias y me parecio un bug pero luego digo seria demasiado raro que este bug no este mas "explotado"
la cosa es usar la arena, blinkear y volver a usarla pasa lo mismo que habeis comentado pero tienes mas rango para hacer el bug
#8937 si pero es mas jodido saber hacia donde tienes que ir, kizas te metes mas aun en la tormenta
pls fix
#8935 Me puedes explicar que tiene que ver el tener objetos caros con el ser mejor o peor jugador? XDDD Por esa regla de 3 los pros que tienen items caros (como los que tienen el hook de pudge del Ti2 que vale mas que todos mis objetos juntos 2 o 3 veces XD)