Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis
Gracias compañero de Región.
PD ¿Cómo puedo poner el steam como lo tienen algunos?
Lo he intentado, pero al ponerlo y darle al botón me salta un mensaje de error en la página de steam.
Mi steam id
http://steamcommunity.com/id/icaro_85/
Edit. Ya está, había puesto toda la url, y no solo el id. Tonto de mi.
#9015 y el tio como si nada con esa cara de retrasado , me sale a mi eso y cae pajote al instante con la cam puesta
#9016 lo mismo digo, como se queda el tio con esa cara... yo sin ninguna duda me pongo a saltar
#9015 Lol...
PD: Me encanta la voz de los heroes de dota en chino/japones,no tienen seriedad ninguna.
Pues la verdad es que las voces que ponen los rusos suenan bien, ahora, como hayan traducido ya sería otro tema.
Bueno, también tiene suerte con los críticos.
Yo cuando pillo Kunka y acierto torrente y barco, voy a darle con clamamareas y nada, sin crítico, luego le doy a un creep y me sale el crítico.
#9029 No te pases, la cámara la mueve muy normal y se le ve lento en muchas cosas.
PERO.
No soy capaz,ni seré de ser tan bueno y posiblemente muchos kunkka players sueñen con tener ese control, pero un koreano creo que le pega mil patadas en lo que se refiere a control de cosas, o esa sensación me dan cuando veo un streaming de ellos xD