Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis
#9206 Creo que sería injusto en ese caso, el glimpse se hace el 99% de las veces al enemigo, así que si esquivase el ulti de sniper perjudicaría a los sniper+disruptor y dejaría un factor muy random en ese sentido. Pero puedes esquivarlo con blink dagger por ejemplo
#9241 Yo incluso diría que el Glimpse se hace el 100% de veces al enemigo (como bien ha dicho en la pag. anterior alguien)
Menos guías y más jugar xD
#9242 Yo a veces veo Disruptors haciéndolo en un compañero al que han "pillado" los enemigos. Es como los billetes de 500, no se ven mucho pero existen.
#9251 no, yo me estoy tocando pensando en las enfos, en las cat&mice y las towersunken defense del starcraft 1, omg omg y las mario party tambien jolyshitttt
#9251 Hay gente haciendo el uther party (omni party) y este es un minijuego que ya tienen mas o menos hecho.
#9256 Juego Disruptor (Thrall) desde que salio en Dota 1 en wc3.
Nunca jamás se ha podido usar en aliados, no te has perdido ningún patch ni ningún cambio.
#9257 En d2modd.in sacaron dos, el warlocks y otro con rubicks, aunq faltaban muchas cosas por pulir, se acercaba bastante al de wc3, creo q es el mapa que más espero junto a Omni party xd
Corregidme si me equivoco, pero ¿cómo puede matar cm a Huskar con su ultimate si Huskar no puede morir por daño mágico? No será la primera vez que le lanzo a un Huskar la ultimate de Skywrath Mage y se queda todo el rato con 1 de vida.
#9263. La pasiva de Huskar le da hasta un 98% de resistencia magica (56-70-84-98 según van subiendo los niveles) Es muy dificil que muera por un hechizo, pero puede suceder
#9268 Buah la idea es brutal y está genial pero el que ha puesto la voz que mal!! Además le faltaría velocidad pero está genial la idea
#9262 http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=300072705&searchtext=
Lleva 2 dias el mapa creado solo tiene un boss pero bueno es que ha salido hace nada el editor pero el caso es que ya están trabajando en ello.