Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis
Bueno video, pero partes como la de Earth (2:37) me hacen pensar más en gente retrasada que en buena jugada.
#10323 Pasa lo mismo buscando en europa oeste y en inglés....rusos everywhere. Lo peor es que más de la mitad lo son.....
Igual aquí, de vez en cuando lo vuelvo a mirar para estar al 100% seguro que estoy en eu oeste, porque de veces que me han salido 9 rusos y yo, son bastantes.
#10341 No quiero joderte el post pero esa partida es de 2k mmr. Ni el LC ni Spirit breaker tienen una halberd contra una PA sin bkb
La partida sera del nivel que sea
Que desde el ultimo parche lo de la PA no es normal
Esta muy por encima del 50% de evasion, pero muy por encima
O tienes un equipo con buen daño magico o sacas MKB casi primer objeto, o practicamente has perdido la partida
es verdad que mucha gente la pickea sin saberla jugar y pierde partidas, pero cualquier partida que este medio medio es imparable en el cuerpo a cuerpo
Tengo que buscar una partida que en mid game se metio en medio de todo el equipo y falle 7 flechas consecutivas con Drow Ranger
#10345 Esta muy por encima del 50% de evasion, pero muy por encima
O tienes un equipo con buen daño magico o sacas MKB casi primer objeto, o practicamente has perdido la partida
O tienes un equipo con buen daño magico o sacas MKB
Bueno, y esto amigos, cambiando el objeto se puede aplicar a mas de un heroe, de ahi el hacer counterpicks y demas cosas.
la pasiva daba 50% no? + el 30% de la butterfly pues se planta en un 65% de eva, con un objeto le jodes todo eso, tampoco es para tanto..
#10346 Para cuando tu carry tenga la MKB PA ya tendrá satanic y abisal a base de kills Vamos que en pubs y solo tus posibilidades de ganar a una PA medianamente decente son bajas
Porque en un 1vs1 las posibilidades de que PA le pete el ojal a tu carry son muy altas
Pickeense un LC con blademail o un spectre y la PA se convierte en una mega creep que se hace daño sola xddd