Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis
#10681 hombre es que sabéis que si ponéis dos o tres gfycat en la misma pagina se peta porque cada uno es mínimo de 10 megas y seguís haciéndolo y eso que esta avisado en el postit del hilo y en negrita, luego llegara un día que me cansare me pondre a moderar esos post y saldréis con el que el mod es mala gente. No es una amenaza simplemente aviso de lo que acabara pasando.
#10678 Gran video, aunque algún día me gustaría ver algo todavía más detallado de la historia de Dota. Con Euls, Guinsoo o Icefrog entrevistados.
#10683 no tienes fé ni nada, del señor Icefrog sólo se sabe que es de origen árabe, guinsoo trabaja para Riot y euls hace poco dijo que nanai a una entrevista, pero sí sería awesome
#10695 tioooo nooo XDDD Pongo otra para que avance el hilo y no le sangre los ojos a más gente jajaja
#10702 un poco mierder el video eh, pero bueno te lo inserto para que nos de sida a todos
Ah matado a dos supports con un ulti, ou pi as fak
Aunque me ha gustado el edit cuando le tiran hex xD
#10702 En pleno 2015 hay gente que sigue jugando a una resolución mas baja que la de mi teléfono móvil?
#10707 que hagan telefonos con una resolución que no tiene otra utilidad mas que la de chupar bateria y medirse la polla entre compañias es lo que tiene.
¿Qué opinais de este mod? Es un poco confuso en cuanto a items, me lo acabo de instalar y ha quedado así (son iconos del dota 1)
http://i.imgur.com/yr6DE8j.jpg