Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

M

#10680
Es una amenaza? Solo pregunto

1 respuesta
troll_mclure

#10681 hombre es que sabéis que si ponéis dos o tres gfycat en la misma pagina se peta porque cada uno es mínimo de 10 megas y seguís haciéndolo y eso que esta avisado en el postit del hilo y en negrita, luego llegara un día que me cansare me pondre a moderar esos post y saldréis con el que el mod es mala gente. No es una amenaza simplemente aviso de lo que acabara pasando.

6
bloodknight

#10678 Gran video, aunque algún día me gustaría ver algo todavía más detallado de la historia de Dota. Con Euls, Guinsoo o Icefrog entrevistados.

3 1 respuesta
JoRKaNo

#10683 no tienes fé ni nada, del señor Icefrog sólo se sabe que es de origen árabe, guinsoo trabaja para Riot y euls hace poco dijo que nanai a una entrevista, pero sí sería awesome

Jeff_Gold

4
Patillas
15 1 respuesta
RatSkar

#10686 Según voy leyendo los subtitulos, entiendo muchísimo menos lo que dice en español el cabrón xDDDD

1
Jeff_Gold
6
Queteimzx

haha el bug de weaver

4
B

El rollo Sherlock es lo mas, que currado xDDD

B
  • You using bug?
  • Yeah im Weaver

xDDDDDDDDDDDD

4 1 respuesta
RoninPiros

#10691 Joder no lo habia pillado hasta ahora U_U

Radi30

7
G
2
B

Xboct preparado para la DAC

4 respuestas
Niksokupa

#10695 Oh my god why? Just.... why?

Jeff_Gold

#10695 tioooo nooo XDDD Pongo otra para que avance el hilo y no le sangre los ojos a más gente jajaja

1 2 respuestas
Patillas

#10695

Igneox

#10697 Que coño es esto? No entiendo nada de la imagen.

1 respuesta
Jeff_Gold

#10699 Visual mapping of Twitch viewership across games

1 respuesta
Igneox

#10700 Pero lo veo un poco raro, no? No se, me parece una rara forma de representarlo.

G
1 2 respuestas
kNG17

#10695 4

JoRKaNo

#10702 un poco mierder el video eh, pero bueno te lo inserto para que nos de sida a todos

2 2 respuestas
B

#10704 dafuq is this shit?

Onehit

Ah matado a dos supports con un ulti, ou pi as fak

Aunque me ha gustado el edit cuando le tiran hex xD

1 respuesta
Niksokupa

#10702 En pleno 2015 hay gente que sigue jugando a una resolución mas baja que la de mi teléfono móvil?

2 respuestas
cutis99

#10707 que hagan telefonos con una resolución que no tiene otra utilidad mas que la de chupar bateria y medirse la polla entre compañias es lo que tiene.

Flapjackmun

¿Qué opinais de este mod? Es un poco confuso en cuanto a items, me lo acabo de instalar y ha quedado así (son iconos del dota 1)
http://i.imgur.com/yr6DE8j.jpg

3 3 respuestas
Jeff_Gold

Dat Sumail XD

3

Usuarios habituales