Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis
Pero luego los taunts realmente quién los usa? Yo es que tengo muchísimos y nunca me acuerdo ni de usarlos, pero esque luego tampoco veo que la gente los use, no se, me da esa sensación. Igual es que no me fijo mucho
#11401 Yo los tengo bindeados en el KP_ENTER y el teclado de ahora no tiene los botones esos de la derecha, asi con eso te lo digo todo. Y tengo todos los taunts q han salido hasta la fecha xD
#11404 Yo no se ni donde se pone para bindearlos. ¿Se puede hacer desde la configuración normal o tienen que bindearse desde la consola?
Teniendo en cuenta que 2400 puntos cuestan 10 euros y cada 100 puntos se sube un nivel...
10010/24*10e = 4000e
#11406 A efectos de items y beneficio neto no saldría mejor hacerse varias smurfs y subirlas al 250?
Claro que esto tiene que ser un chino al que esos 4000 pavos le parezcan calderilla, y haya tirado el dinero a Valve sin más xD
Además de que ya se ve que el chaval es contribuidor habitual. Tiene todo el perfil lleno de tickets xD. O eso, o es un player o caster y los tickets los tiene por entrar a los lobbies ^^
realmente renta tener el compendio tan alto? me refiero a valor de los objetos vs dinero invertido...
La gente que hace eso lo hace por coleccionismo y poco más(Alcanzar objetivos, colaborar), no van a poder (Aunque compense) compensarlo hasta septiembre más o menos creo que ponía.
Entre ellos el inmortal de Enigma.
#11410 no creo q cueste tanto el inmortal de enigma como para q te rente meterle ese dinero.
es mas, no se si lo comentaban por aqui, pero te lo daban con lvl 175 y eran como 85 euros...igual me cuelo de conversacion ehh.