Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis
#11579 Así de claro te lo digo, me ponen un mod para que Wraith Knight sea Arthas y no dejo de jugarlo como support todo el puto día.
Si no juego al HOTS es por lo mierda que es a pesar de tener personajes que me encantan, si ahora me los metes en el Dota2 con un mod, ufff...
#11581 Pero eso todavía lo entiendo, porque hay personajes del lore de WC3 que son la reshostia y que tienen una relación directa con el pasado de Dota.
Wraith King no era Arthas. El Arthas humano sería Omniknight y el Arthas no-muerto sería Abaddon. Igualmente, hay muchos otros como Sylvannas Windrunner o Malfurion Stormrage, para esos modelos si que sería la hostia, pero aún así, hay que pasar página, Dota es Dota, y ya no tiene nada que ver con Blizzard por mucha nostalgia que nos produzca a veces a los oldschool fags xD
En cambio lo de Nova - Sniper para mi no hay por dónde cogerlo. La única explicación es la que aporta #11580 ganas de ver hembras ingame ^^
Por eso hablamos de mod y no cosas oficiales, por que no hacen daño a nadie y solo benefician al que lo usa xD
¿Que hay de malo en que vea reencarnado a Lich King en Wraith? (Me equivoqué al decir Arthas, my bad i guess)
Yo lo veo como un cosmetico nostálgico.
#11586 En eso tienes razón, quien quiera ponérselo es libre de hacerlo y no molesta a nadie ^^
A mi personalmente, igual un Arthas o un Furion me molarían, pero aunque sólo fuera por no andar tocando las carpetas de los modelos y demás, no me lo pondría. (Que luego caen VAC bans o te tiran en plena partida y no sabes qué ha pasado...)
Es lamentable, espero que Valve no acepte eso antes de que Dota empiece a parecer LoL con cosméticos "kawai" y payasadas everywhere
#11592 estara to lo guapo que tu quieras, pero flipas como cambia ursa xD
Yo espero que tampoco lo pongan xD
Sera el Alpine Stalker 2.0
Lo sacaran, lo retiraran y yo sere un nuevo rico
Es una oportunidad de negocio, todos los trader lo saben
#11600 Jajajaja, K-God is a noob!!
Tb vaya tela, ponerte a hablar mal de un heroe y que te lo encasquete Valve xDD
#11601 Yo creo que hay algun algoritmo en este juego, hace poco vi un video de bulldog justo antes de una partida "if i get meepo we lost-----> Bulldong has randomed meepo"