Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis
El pobre es alérgico a la sal
Un momento, me he parado a leer lo que dice y se queja de estar solo contra tide. Rlly nigga?
Jajajaja en mi racha de 8 perdidas lo maximo que hice fue golpear a patadas a una bolsa de cemento. y sin berrinche.
#12580 El de la derecha es Chessie? por lo menos me lo parece XD Ahí conservaba el peluquin jaja
http://www.twitch.tv/helenalive
HelanaLive vuelve a la carga en el Dota, imponiendo un nuevo meta de 5 Salves de objetos iniciales.
#12588 Una attwhore que jugaba al LoL y se subio al carro del Dota porque Rtz hizo coñas de ella en un stream suyo.
#12588 Una que llora. Arteezy la trolleó un día y desde entonces está aprovechando el tirón y streamea Dota de vez en cuando.
#12592 Coño si hasta yo si fuera EE-sama estaría stremeando con ese cáncer con patas, para insultarla de esa manera, la madre de dios.
#12595 Pero si no lo fuera, dame 10 minutos y mejor que una terapia seguro que es anti-estres a tope.
PD: No me había visto el vídeo xD Solo conozco a ese "engendro" por la coña de RTZ