Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis
Han hecho highlights de los momentos AD y HelenaLive xD
Hay muchos momentos graciosos en los que de verdad se le nota que se aguanta la risa, porque es que AD es un grandísimo cabrón gracioso, y luego hace su actuación falsa. Si es que no debería de juntarse con gente funny o la acabarán pillando
#12648 "What's wrong with sucking?" xDDDDDDDDDD Me estoy partiendo la caja con eso.
De verdad que ojalá HelenaLive dejase de actuar en los streams. El problema es que si lo hace, la gente no la vería a ella sola y tendría que estar siempre juntándose que famosillos del Dota para tener viewers.
Bueno, eso y que haga más pequeña la puta cam, por Dios.
Pues yo os juro que esta tía al principio pensé que no actuaba, que era así de retrasada de fábrica...
"Can you stop sleeping me? That's illegal! You are my teammate, that's illegal" Jajajaja
Joder, lo que me he podido reir, para mi el mejor momento del vídeo viene cuando un donata le pone "1) Where have you been all my life? 2) Can you please go back there?" Jajajajaja, demasiado, igual 5 mins riéndome xDDDDD
En fin, el vídeo se hace algo largo, pero la verdad es que hay varios momentos muy FacePalm bastate graciosos ^^
Me flipa su definición de autista. "A word that resembles people with a very special kind of skill" OK girl, ok.
La habilidad especial de no poder relacionarse con la gente de forma normal? Que le den un Nobel a Helena ya por favor!
Dentro de 5 años...
Vale, hasta aquí normal, algo gracioso pero ok...La cosa es el hilo en sí
Sí, han ido regalando GOLD a cada comentario
https://www.reddit.com/r/DotA2/comments/3o28fi/where_well_be_in_5_years/