Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis
#13119 q curioso, pero para que quieres mover el mapa mientras juegas? no te es mas facil click en mapa?
#13120 En vez de arrastrar el ratón a los laterales de la pantalla para moverla, la voy moviendo con WASD, así tengo siempre el ratón donde quiero y una mejor precisión.
#13121 entonces tienes la izquierda en 1234 y la derecha con las aswd y el raton.............??!
#13125 Cuestión de acostumbrarse, veo más práctico tener el ratón "libre" y missclickear cómodamente.
#13118 Desde WCIII juego asi, tengo configuradas las teclas como el cubo de movimientos y habilidades
Q W E R
A S D F
Z X C V
Donde las habilidades estaban abajo. Para que cambiar si jugaba comodo xd
#13131 que recuerdos, a esas alturas aún no había desperdiciado mi vida jugando a esto. Dudo que volvamos a ver un equipo que domine la scene durante tanto tiempo como hizo navi.
#13134 Creo que Secret el año pasado dominó bastante más la scene de lo que hizo NaVi, pese al batacazo en el TI.
#13136 es dificil de comparar, mas q nada porq en el momento d navi igual no habia tantos equipos buenos como en este momento, y aun asi, navi fue durante varios años bastante top, aunq luego no ganaran mas que una TI