Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

G

#2100
cuantocáncer*
Fix'd for you.

2
DaRk-eXe

2
Sh1n0bY

Posible mapa para navidad?

Fuente: http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/142gww/walking_in_a_winter_wonderland/

can't wait!!!

1 respuesta
Kylyados

La imagen es sacada del blog de cyborgmatt, asi que mas que posible yo diría seguro XD

zeN2k6

Winter is coming

Halrock

singsing streameando

2
D4rKNiGhT

Vaya currada. Que ganas tengo de ver el evento de Navidad. La pena es que no estaré con el PC al lado :( Espero que lo activen antes del 21...

Misantropia
2 respuestas
zeN2k6

#2108

Jukes in the river u mad

1 comentario moderado
zeN2k6

#2110 No, no tenías.

ultimatec

#2110

PD: Porque tenias que ponerlo? xd
#2113 xddddddddddddddd

B

Hacedme mod y lo baneo, holy fuck

1 respuesta
CsNarsil

Vídeos e imágenes relacionados con Dota, pues eso.

Yerboth

6
miLo_

#2108 que basteza esas versiones de dota xD

Misantropia

:¬¬:

2
Fr0z33n

#2103 Noooo, even moar farmeo de items. NOOOOO. Pobre de mí jajaja

DaRk-eXe

Comment
1
BKoN

Hola hoy vengo a compartiros unos videos creados por la ONCE en plan cómicos y para reirnos de nosotros mismos creados por ONCE-Paus3d, el cual hace un video cada mes en las fechas cercanas al dia 11. xD

Si os quereis seguir viendo mas videos como estos entrad en su canal ke hay unos cuandos

1 respuesta
Fwend

#2120 Me parecen bastante puta mierda los videos la verdad. Y en el de pudge? Eso que oigo son casteos fake? xD

1 respuesta
BKoN

#2121 jajaj lo se, son en plan mofa no nada bueno jaja

1
Kaneas

A los de la once no los veo ni con el tiempo de otro.

J

pos yo me he descojonado jajajjaaj

sobretodo con el pudge de whasting jajajaj

BIBA LA ONSE JODER!!!!

Kaneas
lordnegro

Yippi yeaah! Salgo en este headshots! xDDD

La Windrunner soy, a partir del minuto 1.20.

Que ilusión más tonta... _

1 respuesta
fuNN

el peor headshot de todos

lordnegro

Mas bien no.

DaRk-eXe

tp le quites la ilusion al muchacho, esta bien y tal, los hay mejores en el video pero yasta, me parece peor el del invoker que mete 3 suntrikes, 2 de ellos a un notas que esta afk farmeando y luego se va a base en linea recta como un bot.

lordnegro

Y el de deathprophet también me parece peor. Lanza 10 crype swarms completamente aleatorios y finalmente encaja uno, que no es menos headshot, pero vamos, ilusión no me quita pese al troleo pobre y gratuito xD

Vamos, he visto headshots más espectaculares, pero estoy lejos de considerar el mío malo.

2

Usuarios habituales