Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

Ulmo

#2160 Hombre, la del Venomancer yo no la veo ni para entrar en el top10, tira un ultie, se larga y luego van los otros como idiotas a chocarse con él sin vida alguna.

Si dijeras q ha hecho algun movimiento curioso, ha gestionado sus wards para bloquear caminos y salir victorioso, etc... Pero solo ha tirado ultie y GG.

Me parece bastante más profesional usar el Furion para anticipar el movimiento rival y bloquearle el camino con los arboles.

UlfiNiste

#2157
La verdad es que anoche me acosté contento con el resultado y al verlo de nuevo esta mañana se me ha hecho demasiado raro ver la ogro con esa voz, omg, he pensado en borrarlo y hacerlo de nuevo mejor, pero por lo pronto dejo el video con un nuevo nombre de todas maneras "¡el hombre ogro con voz de joven goblin!".

Fr0z33n

#2154 A mí no me mola nada. Parece que quisieras poner palote al que lo escucha xD

1 respuesta
UlfiNiste

#2163 Como postee alguno de mis videorecitales de poesía te corres :$ ( http://www.youtube.com/watch?v=stclJaLDQQE )
Nah, decidido, me gusta hacer las cosas bien y está claro que la edición de anoche no vale ni para escucharlo traducido, borro y resubiré con voz de semiogro y un mejor trabajo en el audition.

Itoh

#2157 joder me da cosa escucharlo, se agradece el aporte pero es un poco cutre...

Inmolatus

Partido de Dota2 comentado por comentaristas del LOL porque no tenian otros o algo, no tienen ni idea del juego:

Ale reiros un rato XD

1 respuesta
FlameThrower

#2166 Doa no es comentarista de LOL, es comentarista de SC2. Primero presentó el Code A de la GSL en GOMTV y luego en Ongamenet la OSL (que no ha llegado a comentar por estar de baja por una operación). Si ha hecho algo de LOL debe ser muy poco. Los comentaristas de LOL para Ongamenet eran Moletrap (ex-sc2 caster) y Torch (ex-sc2 player/coach).

Les pusieron a castear Dota 2 porque Tobi Wan y Khaldor estaban haciendo WC3 o dota allstars, además de Dota 2.

1 respuesta
Inmolatus

#2167
"Doa has been casting OGN (Korea's main LoL tourney) with Montecristo"
"Doa is a SC2 caster, but has been also doing LoL casting as of late for OGN."

Aparte en el mismo video dicen que tienen experiencia casteando LoL y demas.

1 respuesta
FlameThrower

#2168 Si, con tener experiencia se refiere que ha casteado alguno de los partidos del mes pasado del torneo OLYMPUS Champions Winter 2012-2013, es decir, poca o nula experiencia. OGN no es torneo, es una cadena de televisión por cable, Ongamenet.

Vamos que es un caster de SC2.

1 1 respuesta
6TasSsaDaR9

#2160 Pues a mi la del veno no me parece tan basta, ult spray invis y luego un hit a cada uno... me parece mucho más currada la del prophet a level 1 la verdad.

Inmolatus

#2169 No se, escucha 1:55, que no es que lo diga yo que no tengo ni idea de si ha casteado 1 o 200 partidas de lol. Pero vamos que estas perdiendo el punto del video, que es como ven el juego personas que no lo conocen de nada, que no es un hate hacia el lol, ni hacia Doa.

1 respuesta
FlameThrower

#2171 Si lo digo porque has puesto "comentado por comentaristas del lol" no por otra cosa. DOA evidentemente se ha tenido que empollar el LOL por su trabajo, PERO no deja de ser un caster de SC2.

B

#2160 asi que clickar la R y luego la A y al suelo te parece mejor q analizar por donde va a ir, usar los arboles en top, y colocarlos perfectamente para bloquearlo? wtf?

Es infinitamente mejor el 1 q el de venomancer, pero infinitamente xD

4 1 respuesta
Kaneas

#2173 Ya, pero para el será menos espectacular.

Igualmente pienso que el armlet así está roto, porque es virtualmente inmortal a cualquier dot y/o autoattack sino es de un daño de carry basto (o crit) o siendo stuneado.

2 respuestas
6TasSsaDaR9

#2174 Y eso que está nerfeado, antes sí que eras inmortal con ese item.

#2177 A eso me refiero, ya le subieron el CD hace un tiempo, lo que pasa es que no es suficiente, sigue siendo OP si se usa bien.

#2176 Precisamente eso es lo que lo hace ser tan basto, si no fuera por eso sería un item más.

2 respuestas
Shide

#2175 #2174 Aparte del truquito de la regen que te cascas así por la buena gracia de dios...

2 respuestas
Kaneas

#2176 Ese usa hasta las botas para mejorarse el regen.. xD

#2175 No hace falta nerfearlo, solo subirle el CD y gg.

1 respuesta
Ganzack

joder, a mi es que el top1 nose... es más previsible que una cucaracha y estaba claro que venomancer (o el hero que sea que ni me acuerdo) intentara escapar por ahí, pero vamos si es unánime la decisión del pueblo yo no soy nadie para rebatirla.

kraqen
4 4 respuestas
Kaneas

Menudo farm llevaba el colega. 70 minutos de partida... ya se ha estado pensando un rato el otro team la victoria y por eso han perdido, porque tenían equipo para entrarles haceía 30 min si se lo montan bien.

A

#2179 Epic

kraqen

7
D4rKNiGhT

#2179 Lo divertido es que ni siquiera recibe un item. Pobre tio.

6TasSsaDaR9

Menos mal que existen estos videos, ayudan a animarse despues de pillar 2 palizones como 2 templos.

2 1 respuesta
Sesshoumaru1

#2184 WHERE AM I?!?!?!?!? Dios mio, buenísimo xDD

Yerboth

Ya está aquí:

6
Pato-WC

Reaves es Bart de mayor.

1
Kaneas

hahahah increible el fails de esta semana.

El de Ezalor es pa mearse con el reaves xD

miLo_

#2179 me molaba mucho mas el icono de la assault cuirass de por aquel entonces, pero mucho mas xD

1 respuesta
Ganzack

#2179 lo único que puedo añadir es... que puto asco da el furion.

Usuarios habituales