Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis
#2372 El Tp es una habilidad de Chen, que a los pocos segundos de ser casteada te manda de vuleta a la fuente.
#2372 vaya tela de comentarista, solo sabe decir 4 frases. Y no dice el nombre ni de los jugadores, se refiere todo el rato a los héroes xD
#2375 Que facil es criticar, habría que verte a ti xD
El Corsario este tiene un estilo muy peculiar, a veces usa demasiados "adjetivos superpoderosos" pero sabe describir la acción en una TF a la vez que pone tensión y énfasis, algo que entre nosecuantos millones de hispanohablantes solo le he visto hacer a él (casteando Dota 2 obv)
#2376 yo reconozco que no valgo para comentar, pero por algo no lo hago, y desde cuando eso es describir la acción de una TF? Si solo sabe decir "esta recibiendo todo el castigo" y hay momentos en que solo dice: mira que buen "nombre de la skill" seguido de Oooh ooh. A veces parece incluso forzado :/
#2379 Hay alguno muy bueno xD, el último y el del batrider y faceless void me ha matado, como jode que te toque esa calaña cuando juegas
Este hilo es para videos, no para tonterías.
Ontopic, me encanta el top fails siempre por los putos coments jajajajaja.
Que pena que esta semana no haya top 10...
Ahora no se donde poner estas cosas:
"Perfect World, distribuidora de DotA2 en Asia, anuncia el inicio de los servidores Chinos en Enero de 2013 y la open beta el Q3 del mismo año."
Tenemos un año de beta, en pocas palabras.
#2399 Me parecería extraño que fuesemos al mismo ritmo que China. Yo creo que aquí saldrá antes.