El caso de Forsen es la excepción que hace la regla, es el príncipe de los BM y el único con el permiso de hacerlos. Siempre y cuando su archienemigo el 1OffLethal no se lo impida.
yo ultimamente no me encuentro a gente haciendo BM tambien suelo rendirme si veo que pierden el tiempo, puede que no rendirte te de una partida de 500 pero es comerte tiempo de mas viendo tonterias
el tipo que gano en rango 5 super sobre actuado mas que amaz, ¿ que es lo que dice reynad al final ? no le entiendo nada tan rapido
omg kaelthas como heroe de mago, jugaría las 500 ranked solo por tener la versión con animación
hay otro mapa de ventormenta alfa donde tyrande era el heroe de priest, yo nose que tiene anduin pero no me gusta jugarlo ni tampoco en contra solo por el personaje en si yo creo xD aparte de que la mayoria de priest tardan el triple pensando el movimiento, con tyrande molaría mas
¿Hay más imágenes? mola xd. Deberían poner algo así como intercambiar de héroe principal en una clase, te haces las 500 victorias con Janna y si quieres te las haces con Kalethas, al menos la gente tendría otra diversión, porque vaya ánimos... xd
#318 Ya lo pondrán, ya. Dijeron que estaban estudiando meter contenido de pago que no influyese en el juego, así que apuesta por héroes o imágenes alternativas.
historia del meta
sale una carta que no había visto antes, al menos desde principios de beta o lo mostrado publicamente de la alfa quizás es un guiño de futura carta
tambien parece que al principio el caballo ese de naxx el 2-3 con cargar iba a ser una carta jugable pero la quitaron
#321 Hay muchas cartas creadas y que no se usan, las vi en una página de estas de hearthstone, estaban interesantes, esa podía ser una de ellas.
#322 yo abri un hilo hace meses sobre las cartas que quitaron del juego y envenom no aparece por ningún lado
http://hearthstone.gamepedia.com/Removed_card
por eso es extraño
#321 menuda mierda de video han hecho, con lo q podia haber molado...
1) Falta el segundo Rogue OP de la beta, el primer Miracle Rogue, con el hero power de 1/2 +1/1, Shiv 1 de mana etc.
2) Falta el Priest con MC 8 mana
3) Falta el Druid ramp full spells de final de la beta (Starfall y Wrath podian ir a la cara)
4) Faltan imagenes de los combos OPs, por ejemplo cuando hablan del Mago ni nombran el cambio de Pyro de 8 a 10, y las imagenes que salen Frost Nova y CoC cuestan 3 y 4 respectivamente, en aquella epoca eran 2/3 y Blizzard 5.
5) Falta matar al subnormal de la camisa de cuadros, o darle un tranquilizante
#323 Creo haber visto algunas más. Podrían haber aprovechado las imágenes, están muy guapas y mejores que las actuales.