#569 pero hearth funny los saca 3 dias antes tranquilamente.
#573 Como el de Savjz he tenido yo hoy un lethal que he visto después de darle a End Turn...
#574 Darse cuenta de lethal o hacer un missplay después de darle a End turn es muy común, es lo que tiene a veces las prisas.
#581 es un truño, asumelo de una vez. Es buena en circunstancias super excepcionales, por ejemplo puede ser decente vs Druid con 3+ minions en mesa o incluso contra Handlock si consigues bufarlo antes o los gigantes están un poco tocados. Por lo demás, es un truñaco.
lo de siempre: si te gusta, pruébala, testeala, haz varios decks. Si ves que no rinde la rompes o la guardas por si la cambian
#578 aun asi, dentro de que la carta es mala, si es tu primera legendaria, es muy probable que debas de jugarla en todos los decks, porque sinceramente no hay ninguna carta basica que vaya a ser mejor que esa
#585 yo la jugue en un Mech Priest e incluso cuando consigues sacarla teniendo 2 Mech Warpers en mesa, no sale rentable
#594 El de las legendarias es en arenas? madre mía, casi me ahogo de tanto reírme jajajajaja
#594 jajajajaajajjaja se lo tenía creidisimo, se lo merecía xD
Esa Alextraza es legendaria, pero legendaria del todo xD
#598 Es que no quiero creérmelo, no tiene sentido, es absurdo que alguien se abra tantas legendarias en arenas y encima no se abre eremita Cho, se abre las top el hijo puta.