cual es el mix que hacen del saxo en los videos de trolden?? el mix que usa en este ultimo video
#1232 esa no es pero bueno si alguien lo sabe que me mande privado para no desviar el hilo , gracias de todas formas ^^
cual es el mix que hacen del saxo en los videos de trolden?? el mix que usa en este ultimo video
#1232 esa no es pero bueno si alguien lo sabe que me mande privado para no desviar el hilo , gracias de todas formas ^^
2 Screenshoots de la misma partida donde le robé y me clone el que suma 1+1 al mazo y mano xDD el robot de 5 healer acabó con +3+3 y la otra con un priest que me pegue una panza de reir al clonarle unas cuantas cartas xd ( incluida la de duplicar el último aliento )
#1238 pero effigy habría que comprobar si funciona con otros tokens... con los mirror image funciona?
#1246 eso ya pasaba con los
metías nozdormu y te ponías a subirte a la mano a esos dos y el turno del rival pasaba casi instantáneo.... si no lo arreglaron en su momento.... xDDD
#1249 si tienes la coleccion completa y escoges las 2 de abajo implosionan los servidores de blissar?