Los canadienses de Slick Entertainment lanzan hoy su primer juego original para PC y PS4, un beat 'em up a la antigua usanza que recuerda a clásicos de las recreativas como Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara.
Igual que en este último, el combate es relativamente simple, pero se pone más interesante está con la progresión del personaje. No solo se puede mejorar a los vikingos al subir de nivel, también se pueden aprender nuevos combos, habilidades y comprar objetos desbloqueados previamente matando enegmios.
Además de los deliciosos gráficos dibujados a mano, la otra peculiaridad de Viking Squad es su sistema de líneas, similar al de otros juegos del género como Phantom Breaker. En lugar de campar libremente en todas las direcciones, los vikingos solo pueden moverse horizontalmente o saltar verticalmente entre las tres o cuatro líneas normalmente disponibles.
De salida, Viking Squad viene con multijugador, tanto local como en línea, para hasta tres jugadores y está ya disponible en Steam y PSN.