Buenas
Al intentar vincular mi codigo de juego me pide q tengo q hacer una subscripcion , hay alguna forma de evitar eso?
Hay forma de cambiar el tipo de pago luego?
Es un poco descarado que tenga que meter paypal o codigo prepago para que me dejen jugar los 30 dias gratis.
#5 Si lo puedes cambiar luego, o cancelar la suscripcion.
Si metes un código prepago te va a cobrar directamente. Usa PayPal mejor.
#6 THX Bro
No era plan de que no me dejaran cambiarlo, salen mas baratas las tarjetas de 2 meses por internet que la suscripción.
Aprovechando que resolví la duda en otro hilo, aprovecho para ponerlo aquí también:
A la hora de activar el juego que te obliga a elegir una suscripción:
1- Le puse la VISA que está sin fondos, no me la aceptó.
2- Le puse la cuenta de Paypal con fondos y me lo aceptó sin problemas, acto seguido he cancelado la suscripción recurrente.
He entrado a la cuenta de Paypal y he visto que me han cobrado 12'99€ y acto seguido se ha cancelado, es decir que a fin de cuentas no me han cobrado nada pero han comprobado que tuviera fondos suficientes.
Con lo cual deduzco que si lo pagas con targeta y te cobran, como hay gente que le ha pasado, lo más probable es que les hayan retenido el dinero y en los próximos días lo devuelvan. Pasa que con Paypal esto es instantáneo.
#7 Lol pues yo casi un credito de estos pequeños para pillarlo pero visto que te pillan pasta de la primera cuota pasare xD