#92 Merece o no la pena segun cada caso, a mi por ejemplo si me merece la pena porque un juego como Rogue Legacy es mas probable que yo le de mas horas estando tirado en la cama, o fuera de casa, que estando sentado delante del pc, pero eso es algo muy personal xD.
Y sobre lo segundo estoy totalmente de acuerdo contigo, es una videoconsola bastante especifica, no es la tipica que puedas comprar al azar.
¿Te gustan los Final Fantasy?, aqui tienes buena parte de la saga, incluido X y X-2. ¿Eres un fan de PSP y PSX?, aqui tienes parte de su catalogo disponible en PSN, incluidos los HD de algunos de Ps2 y titulos de la casa como Uncharted, Killzone y alguno mas. No tiene bloqueo regional asi que si te atrae el mercado japones es otra gran opcion xD, etc, etc.
Por cierto, un detalle muy interesante, en mi opinion, es la posibilidad de jugar con el segundo stick a Parasite Eve 3 o a los Monster Hunter de PSP, yo a veces juego en red con dos amigos (ellos con sus PSP y yo con mi Vita) y el poder mover la camara es una gozada. Ademas, para los fans de ese tipo de juegos es puro amor la Vita, ya que (en mi opinion) Freedom Wars y Soul Sacrifice estan muy por encima de los MonHun xD.
Pero claro, para alguien que no le gustan las japonesadas, no le atraen los FF, ni jugar a ciertos juegos de PSX, PSP y PS2 en la misma portatil y ademas tampoco le atraen los de caza ni los indies en una portatil...seria comprar por comprar xD.