Hola buenas, el caso eske mi vecino me ha regalado su volante, ( si ya se ke tengo un vecino de puta madre xD) y el problema esta en ke no tiene la fuente de alimentacion y ahora mismo lo tengo funcionando con pilas, pero claro no hace la funcion force attack esta. Y nada me gustaria saber si llamado al SAT me envian una fuente o si alguno lo teneis decidme ke caracteristicas tiene para comprarlo o lo ke sea, enfin un saludo y perdon por el bloke xDD
No lo tengo pero, porque no intentas llamar? no pierdes nada, les dices que se sobrecalentó la fuente y petó, alomejor hay suerte xD.
claro tenia pensado eso llamar al SAT aver ke me decian pero keria postear por si alguien le a pasado algo parecido y tal....
saludos
A mí uno de los mandos que tenía , el jostyck derecho lo tenía como '' atrancado '' , los llamé y me van a enviar 1 ^^ ( no te piden explicaciones )
El SAT de microsoft la primera vez que llamas por que un periferico se ha estropeado, te regalan otro sin preguntas y sin pedirte el estropeado a partir de entonces te pedieran el estropeado y te mandaran otro nuevo, dado que al principio lo que hacia la gente era decir "mi volante no gira!!!" a lo que respondian con "no hay problema le mandamos otro en 10 dias" para conseguir volantes gratis creo que ya no se puede hacer con dichos perifericos, pero de todas maneras llama a ver que te dicen.