Yo juego el NFS-U y algun juego que otro con volante.
Mi volante aparentemente es una mierda, es el Boeder Top Racing Wheel, pero como he dicho ahora mismo, solo aparentemente, tiene palanca de cambio y unos pedales comodisimos.
Este volante ahora mismo, si lo encuentras todavia, mas de 30€ mas o menos, no creo que te cueste, lleva un forro de cuero (del mas guarro logicamente, pero hace de PM su funcion, que es que agarres bien el volante y no se te pire) y 4 botones en el volante, lo único que le falla, sinceramente, es que no tiene Force Feedback, algo que, en algunos juegos, hechas de menos....
Ahora mismo si no tuviera un volante y tuviera que comprarme 1 Claramente miraria estas opciones:
- Force Feedback
- Pedales Comodos (tras un buen rato, se agradece y mucho que sean comodos)
- Botones en el volante (al menos 3 o 4, imprescindibles para el "nitro" "freno de mano" "vista atras" "claxon" o cualquier cosa)
- Palanca de cambios (tb imprescindible, ya sea cambios en el volante como un F1, o una palanca al lado)
- Buena Sujeccion a la mesa (otro fallo que tiene el mio, tiene una mierda de sujección, y esto cuando pegas volantazos y el volante no se mueve nada, lo agradeces)
- Material del Volante o Forro para el mismo (no es lo mismo jugar con algo de cuero o algun material no resbaladizo, con el que puedes incluso girar el volante entero con una mano sin que se vaya, que jugar un un volante de plastico guarro que al minimo intento de giro se te deslize de las manos)
- Precio (Si encuentro un volante con todas estas caracteristicas, y que merezca la pena, no me importaria gastarme hasta 180€)
Conclusion: He visto muchos volantes, y, sinceramente, me quedaria sin dudarlo un momento con el LOGITECH MOMO. que por que? pk para mi, responde a todas mis exigencias.
Un saludo y suerte con tu compra
PD: no tiene ni punto de comparacion, insisto, en jugar por EJ. al NFSU con volante que con un teclado, en serio, NO HAY COLOR....
PD2: No te fijes en las marcas, fijate en las reglas que te he dicho arriba o mira las que quieres tu, pero no compres por la marca del volante, que a veces solo pagas el puto logo