#30 . =)
Tendremos que jugar un milan - milan
messi/dinho/robben/heinze/ballack/vidic/saha/zambrotta
El madrid no lo cojo nunca, así que no opino xD
#30 . =)
Tendremos que jugar un milan - milan
messi/dinho/robben/heinze/ballack/vidic/saha/zambrotta
El madrid no lo cojo nunca, así que no opino xD
Para mi Joe Cole es indiscutible junto a robben por la banda.. a Ballack no suelo ponerlo pero veo que esta bastante valorado, se ve que no se usarlo
Ballack tiene muxo equilibro, sí eso que sirve para empujar jugadores mientras corres y que adriano ni se inmute!
Bueno y a ver como veis otras dos dudas mias:
Cordoba vs Materazzi
Maxwell vs Grosso
Yo de momento Materazzi y Grosso
Encuanto a lo de Lampard y Ballack, la llegada que tiene Ballack no la tiene Lampard, Ballack le pega mejor ya sea en carrera o parado, y con las dos piernas, incluso va de cabeza. Lo que tiene Lampard es que es mas veloz y tiene mas resistencia, aunque tambien le pega bien, pero como Ballack.... no se yo.
Cordoba, es uno de los centrales mas rapidos del juego, por no decir el que mas y Maxwell para mi es mejor que Grosso, que tiene mas tiro y es mas rapido.
En el Chelsea el problema es a quien pones de medicentro y yo pongo a Essien junto con Ballack y Lampard. Makelele no lo pongo porque es bajito y no tiene tiro y para tener un jugador que solo sabe dar patadas cualquier jugador sabe hacer eso.
Yo con el Inter intento dejar siempre a Cordoba porque es un central rápido. Me gusta poner a un central "muro" y a otro más rápido (Samuel/Materazzi y Córdoba).
Respecto a Grosso y Maxwell, depende del equipo contrario. Contra rivales con bandas muy rapidas tipo Barça o ManU, prefiero a Maxwell. A Grosso lo pongo más para contención o incluso alguna vez en el doble pivote defensivo junto a Vieira o Dacourt.
SALU2
Yo cuando juego con el Inter siempre utilizo esta defensa:
LD: Córdoba
CT: Samuel y Materazzi
LI: Zanetti
Córdoba aprovecha mejor la banda por la velocidad que tiene, y en el centro de la defensa no me convence mucho por su altura principalmente.
Materazzi es una puta torre y va genial de cabeza, titular indiscutible para mí en el Inter xD
Y al meter a Zanetti por la izquierda yo me olvido del dilema Maxwell/Grosso.
Lo malo de Materazzi es que en una contra no tiene cojones a pillar al delantero. En cambio Córdoba se monta en la moto y te saca de aprietos gordos.
SALU2
#42 Una Sugerencia... Por que no pones mejor a essien de lateral derecho y a boularouz de defensivo? Para mi essien y asley cole son los mejores laterales de todo el juego y boularouz es bastante weno cortando balones, es rapido y alto, tiene defensa y estabilidad.
mmm contando que Buffon es el mejor de todos .. creo q entre Casillas y Toldo .. me kedaria con Casillas
Toldo del tiron, aunke Cech me encanta xd
poner 2 jugadores q se parezcan no me pongais a Messi vs Stankovic , poner jugadores mas o menos de las mismas caracteristikas y del mismo nivel, claro esta k si pongo Adriano vs Gilardino me kedare cn Adriano del tiron xddd
pd: La defensa del Inter para mi seria Zanetti - Materazzi - Samuel - Cordoba , y depende del estado fisika de Cordoba lo cambio por Grosso u otro.
Henry o Shevchenko¿?¿? ahi va el mio.
En cuanto a la duda de materazzi vs grosso..
Si jueguas con defensa de 4 la mejor idea conel inter de milan es poner de lateral a cordoba, centrales samuel y materazzi,y x la otra banda a zanetti, ya que el juego de muchos consiste en carrerones por la banda a mano de c.ronaldo o eto'o por ejemplo, con un lateral con defensa y velocidad se les hace mas dificil percutir
A mi gusto esa es la zaga interista.