VS Gamers: Promoción de inauguración

fRoBeR

suerte a todos :D

MrAble

Suerteee

blhero

suerte a todos !

Friturailer

Suerte a mi :)

Eustakiooo

#4 Si te enseñara los mios.. xD

#30 Yo tambien tengo los icemat. Me he comprado desde entonces tropecientos mil cascos y éstos son los únicos que oirse siguen oyendose bien, lo que es imposible ponerselos

1 respuesta
Er_XaVo

gratix.

F

Yo con los casos soy feliz, ahora mismo no tengo, y tampoco mucho dinero para comprar unos decentes.

Estoy sin jugar mix ni nada por lo mismo, GL a todos!

WingS

Hecho!
A ver si me toca algo xD

bazoo

Podrian haber sorteado un SteelSeries Sensei normal, y no el [RAW] :(

1 respuesta
Xavi007

#99 La elección ha sido por tema de stock en almacén.

1 respuesta
Lond

A ver si hay suerte! =D

kasact

Suerte a todos!! Pero me toca a mi seguro!! Y todo me va a tocaaaaaaaaaaar! xDDDD

bazoo

#100 Que cuantos teneis pensados sortear?

Si me toca no me lo cambias por un Sensei normal, asi entre amiwitos?

fraJiscow

#95 Siguen siendo la ostia, pero por qué los harían tan incomodos para los que llevamos gafas??? :_(

1 1 respuesta
zadan

Vamos a ver si toca xD!

Eustakiooo

#104 A mí se me han llegado a hacer heridas detras de la oreja, pero como ahora juego al lol pues altavoces ftw xd, luego si tal les tiro una foto

1 respuesta
zErOx

Participando!!

fraJiscow

#106 Yo he llegado a jugar con algodones entre las patillas y la oreja xDDD

Yo aun los uso, suerte que ahora tengo unas monturas que la patilla esta pegada a la cabeza y no noto dolor..

1 respuesta
Eustakiooo

#108 Bueno aquí están los míos sin más, que esto sea un "Postea tus periféricos destrozados v1.0"

MrBlaze12

Mucha mierda a todos!

HellTiger

Acaban de ampliar el premio. Un pack para un ganador, y 1 objeto de otro pack para cada otro ganador.

vene-nemesis

Un pack completo para una sola persona y luego de otro pack idéntico que se sortearan cada uno de los componentes individualmente, en total 5 premios.

Xavi007

Exacto, hemos ampliado los premios haciendo un esfuerzo para recompensar la gran afluencia que ha tenido esta promoción. Ojalá tengáis suerte :)

1
blackoN

Los cascos me vendrían de puta madre xD.

akuma-

Suerte, haber si toca.

Erbolan

sabéis que alexelcapo ha subido un vídeo diciendo que los de vsgamers le han regalado los cascos y resulta que el sorteo es el mismo que este

2 respuestas
vene-nemesis

#116 y ese quien es?

granaino127

#2 Ehmmm no, la suerte la deseará la gente para si misma si van a participar... xD!

Xavi007

#116 Lo hemos dicho antes, el sorteo es de VS Gamers no de Mediavida.

Erbolan

un youtuber

Usuarios habituales