Vuelve PC Futbol

NoN3

22
UnLiMiTeD

Estoy flipando, directamente ha hecho bomba de humo hoy? xD

1 respuesta
Runig666

#812 Yep

1
Kitsuo

no ha compilado el gmail

1
RaDiuM

#807 supongo que para pillar un vuelo a algún sitio lejos y que no ke hagan CSI, que hay gente muy loca.

Desepsion

Woh

chicos tampoco nos volvamos locos que quedan aun 18 minutos para que acabe el día, seguro que lo saca antes de las 12.

1 respuesta
Runig666

#816 Y la zona horaria de Argentina, no olvidemos eso

1 respuesta
Mtra

Ah clsro, les dijeron a los becarios esto debe salir antes de acabar el día 7 agosto, pero claro, hora Argentina...

Aguante compiler!

1 respuesta
Woh

#818 #817 ahora todo cuadra, y nosotros pensando mal del pobre Hector

Tritoman

Joder ojalá un próximo comunicado con el fondo amarillo de cyberpunk

Kuei-

Mira que me hacía ilusión al principio, pero esto pasará a la historia por una razón muy lamentable...

Leoshito

Noooo joder no puede acabar así la historia, es demasiado predecible, demasiado burdo.

Seguro que aparece mañana o en un par de días como el mesías porque lleva 48 horas sin dormir compilando la base de datos o algo para arreglar el último bug.

DiVerTiMiX

Héctor Prats Parera apareciendo dentro de una semana en twitter promocionando el PC FÚTBOL 9 en kickstarter:

2
cloverfield

Estimado patrocinador,

Con gran pesar comunicamos el aplazamiento del lanzamiento de PC Fútbol 8 a una fecha indefinida.

Como estaba previsto, la salida estaba prevista para este miércoles 7 de agosto de 2024 a las 19:30 pero no se ha podido cumplimentar debido a la ausencia de un listado de correos electrónicos de los patrocinadores y resto de compradores, lo cual ha resultado imposible enviar a todos vosotros el archivo ejecutable tal y como estaba previsto.

Para solventar dicho error inesperado, necesitamos tu colaboración respondiendo a este mismo correo electrónico adjuntando una copia de la factura de la compra de PC Fútbol 8 que hiciste con este mismo correo electrónico. Los tres métodos disponibles eran: pasarela de pago de tu banco, PayPal y Bizum. Con una captura de la factura en esos tres métodos será suficiente siempre que se vea la fecha del pago y que el nombre y/o el correo electrónico coincida con aquel de la cuenta de correo electrónico que ha recibido este mensaje.

Cuando tengamos respuesta y los datos de una amplia mayoría de los patrocinadores, daremos una nueva fecha estimada de lanzamiento.

Como compensación, el próximo lunes 12 a las 16:00 ofreceremos un partido simulado en el formato "chapas" a través de nuestro canal de YouTube. ¡Estáte atento a nuestras redes sociales!

Un saludo y gracias por tu comprensión,

El equipo de Una partida más.

8 9 respuestas
Kaledros

Estoy dando volteretas

3 1 respuesta
Mystee

Vamoooos, necesitaba este comunicado xdd

frekaice

#824 WTF que les manden la captura con el pago?? No tienen inventario?

#824cloverfield:

Cuando tengamos respuesta y los datos de todos los patrocinadores, daremos una nueva fecha estimada de lanzamiento.

Como alguno haya palmado por el camino creo que no se va a liberar por faltar un patrocinador :sweat_smile:

1 respuesta
DiVerTiMiX
#824cloverfield:

Como compensación, el próximo lunes 12 a las 16:00 ofreceremos un partido simulado en el formato "chapas" a través de nuestro canal de YouTube. ¡Estáte atento a nuestras redes sociales!

3
Mtra

Osea que si pagaste y no te llega o envías el mail te quedas sin juego, con dos cojones xD

Xetloz
#824cloverfield:

debido a la ausencia de un listado de correos electrónicos de los patrocinadores y resto de compradores

que?

1 respuesta
Mtra

#830

14
Kaledros

Por cierto, lo que ha hecho es ilegal. No tienes que demostrar nada. Si fuese uno de los compradores mañana me plantaba en Consumo.

1
scrrpz

Lleva todo el día pensando qué inventarse y ésto es lo mejor se le ha ocurrido xdd.

De verdad espero que este personaje no vea ni un céntimo vuestro.

bulaso

Acabo de leer el hilo, increíble xd

Jhunter

Y casualmente tiene este problema 4 horas después del plazo de entrega, no 1 hora, día o semana en el que piensa a ver cómo cojones lo envío.

1 respuesta
Mandarino

se comporta igual que una estafa, no seh

frekaice

#835 el perro se comió la lista y luego la intentaron pegar pero sin éxito, de aqui viene el comunicado

Vixol

#824 A mi me están grabando vamos no me toques los huevos, que me señalen la cámara oculta ya

Heysen

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
laZAr0

Y como no saca el juego, te compensa con un vídeo la semana que viene jugando a las chapas. Y no confiaban en él, quien no se contenta es porque no quiere.

2 respuestas