#870 Ahora el forero medio ya sabe cómo funciona stripe así a grosso modo xDD eso que se llevan.
Ah ostias, que supuestamente mandaron un email que nunca llegó donde se decía que el miércoles nada que mejor el lunes xddd
#877 sí seguro que no lo abrió.
Es excusa tras excusa y mentira tras mentira xD ESPECTACULAR la retratada con cada excusa me está dando más asco, alguien cuenta cuantos retrasos lleva? puede ser record guiness. Menudo person, ojalá acabe en prisión.
Más Made in Spain no puede ser xD
Si hubiera una medalla olímpica de escurrir el bulto nos llevamos el oro año tras año
#881 Las estafas son delito, y el desconocimiento de estar cometiendo un delito no te exhime de estar cometiendo un delito. Y ésto, por ahora, es una estafa.
Ha sacado más de 10 excusas y retrasos diferentes, y si pides una devolución, no te llega según la ley, te ponen trabas, y más excusas. Es una estafa por ahora. Cualquier consumidor está en su derecho de denunciar.
A la que se le junte una demanda colectiva o tenga varias denuncias contra su persona aparte de multa le va a caer prisión. Más le vale solucionar ésto.
#882 que devuelva el dinero. Yo desde luego no veo razonable que vayas a la cárcel por 35 pavos por barba o algo así era, es que ya ni me acuerdo de cuanto era, fue un regalo de mi comunión.
#883 35 por barba te parece poco? cuántos lo habrán comprado jugando con la nostalgia del nombre? con que hayan habido no sé, 10.000 compras, que seguro que hay más, son 350.000€ si a ti eso te parece poco pues no sé, y luego no devuelves ni un euro y das excusas, pues vale
#884 yo calculo 1.500 compras como mucho y tirando muy alto, quien va a pagar 35 napos por un juego como si fuera un triple A.
#886 la misma gente que paga 100€ por un fifa en reserva que no se ha mostrado absolutamente nada todavía. O como tantos juegos que paga la gente sin ver nada de game play solo por nombre ocn pre reservas y mierdas
aun asi pongamos 2000 compras, son 70k, me sigue parecienco una cantidad importante, pero estoy seguro que es muchísimo más
#881 si la estafa pasa de 400€ es delito y va por lo penal.
El Código Penal español, en su artículo 234, establece un límite claro: 400 euros.
Por debajo de esta cantidad, se considera una falta y se castiga con multa. Pero, si el valor sustraído excede los 400 euros, el acto se convierte en delito, con penas que pueden incluir prisión de seis a dieciocho meses.
Con la de veces que ha mentido y con el modelo de explotación laboral que defiende, yo lo mandaría directo a prisión y tiraría la llave unos añitos.
Ojalá haya denuncia colectiva y que se jo da.
#887 A más de 400€ toca premio.
Vamos, que más le vale aparecer...o le apareceran los de azul oscuro
#887charlzjr:son 70k
Brutos. Limpios le quedarán menos.
Porque esa es otra, apuesto lo que queráis a que ha pagado lo correspondiente a esos ingresos y, por tanto, aunque no se hubiera gastado un euro del remanente, matemáticamente no tiene dinero para devolver las precompras. Si las ventas fueron el año pasado, en abril le tocaba soltar la mosca a Hacienda.
Buena suerte reclamando.
#892 Es imposible recuperar el dinero...ahora que le toque pasar por juicio es bastante facil
Mientras este en el limbo igual se libra, ahora, como se del piro? Ahí va a ser más divertido
#893 Yo no me enmarrono por 100k pavos, la verdad. Allá cada cual, pero si voy a desaparecer con pasta por menos de 50M ni me pongo los zapatos.
#894 Ya bueno...estamos hablando de un programador de back que en mitad de un video para intentar demostrar que no es retrasado solto que para pintar un equipo tiene que cargar todos los jugadores.
Claramente...no estamos ante la bombilla que más ilumina de la tienda
#887 pero un fifa es internacional, el pcfutbol se vendía en españa gracias a que micromania era dueño de dinamic y se daba puntuación y buena publicidad.
Lo de retrasarlo y retrasarlo hasta el infinito supongo que no es ilegal, pero el no realizar las devoluciones sí.
Espero que le caiga una denuncia conjunta de toda la gente que pagó y ahora no le quieren devolver el dinero, y se le caiga el pelo con la multa que le metan.