Vuelve PC Futbol

Jhunter

#1139 después de meses trabajando duro buscando excusas toca el merecido descanso.

xPipOx

¿Ha salido ya?

1 respuesta
Kenderr

#1142 Si

Mira como juego al pcfutbol.

32
0nLyHeaD

aún no ha salido? JOAASSSS

unaifg

Teníamos varios archivos modificados, que lo resolvimos en un rato. Eso pudo ser un error de alguno de nosotros en algún momento, pero encontramos otras cosas en las escenas sin sentido y que habían sido comprobadas varias veces hace meses. Todas tienen un mismo autor de alguien que ya sabéis que no está en el proyecto y al que pagaba otro para boicotearnos.

De todas formas, a la vez que revisamos eso, hemos seguido incorporando alguna cosa que no íbamos a poner y que estaba anunciado para el update. Todo parece funcionar bien, pero esta vez vamos a cerrar 100% la versión en vez de dar un plazo más ajustado.

Kaledros

Ya es imposible distinguir las excusas reales de las del generador, esto es la hostia...

6
SRvictor

Ya van varias veces que comenta lo de que tenía un trabajador que lo boicoteaba, es un tipo importante y van a por él.

Alguien está interesado en que ese PC fútbol no vea la luz.

1 1 respuesta
Runig666

A mi lo que me gusta es lo de "Teniamos a un tio que nos ha hecho boicot"

Saben que si tienen el git de turno tardan a lo sumo una semanita, si es que ha hecho el 90% del juego él solo, en mirar los cambios que ha hecho el sujeto y remplazarlo por codigo correcto no?

Y estoy siendo bueno con lo de la semana teniendo en cuenta que las escenas y prefabs de Unity creo que no se ve que ha cambiado

HimaK

Entonces Putin mandó a la kgb para boicotear a HP. Todo encaja ahora

Jhunter

#1147 y viendo el partido que gobierna y los enlaces políticos de nuestro amado Héctor creo que todos sabemos quiénes van por él.

Mtra

HP al final en un inesperado giro de guion desvelando quien era el Boicoteador al que le interesaba que no saliera el juego

1
Kaledros

También hay que tener en cuenta que cualquier persona que impida que esto salga a la luz no es un boicoteador, es un héroe.

3
0nLyHeaD

este tío (el creador) por donde se comunica? twitter o por donde? pueden poner enlace? para leerlo y reirme un rato

1 respuesta
Kenderr

#1153 Normalmente por twich y retransmisiones online.

La ultima GamePlay 5 minutos PCFUTBOL 8

UnLiMiTeD

El hijo puta, hasta ayer tenia abierto el acceso ( para visualizar ) el foro de PcFutbol 8 en PCFutbolMania. Ahora lo ha capado, ya no se puede ni mirar el foro.

1 respuesta
Mtra
cloverfield

Nueva fecha: 6 de septiembre como muy tarde. Puede salir incluso antes.

Es una fecha 100% oficial pero ojo, no es un comunicado oficial.

1 respuesta
xPipOx

100% real link no fake 6 september pcfut8

Y quizá esta vez es verdad porque no indica de que año.

8
mongui

No se da cuenta lo ridiculo que es, anunciando fecha si y fecha tambien y dándoselas de: no, ahora no porque falla esto, pero luego dice, sale en 2 días, luego en 2 días que no, que sale en 5 semanas, y asi... Nadie se traga ya esto desde hace tiempo

Jastro

que guapo tiene que estar currar con este hombre

1 1 respuesta
Kaledros

Ya no sé si es más mentiroso que farsante o si simplemente se cree sus mentiras.

eondev

#1160 es que es para llamarle inutil en toda la cara xDDDD

X

#1157 Pero POR QUÉ DA FECHAS. Que alguien le diga que se calle.

1 respuesta
GaRoU

#1163 pero ahora no es comunicado oficial xD puede decir que le han hackeado la cuenta del foro y ya

mikelon

Es increíble que tenga esa necesidad absurda de remarcar sus frases siempre con una fecha. Es como aquello de "excusatio non petita, accusatio manifesta". Siente que las argumentaciones son tan pobres y poco creíbles que acaba dando una fecha para sentir que le da empaque a sus comunicaciones.

Kaledros

Para uno de los pocos juegos en los que “cuando esté acabado” es una respuesta válida a la pregunta “¿cuando sale esto?”

neoline

Se mete en jardines el solo xD

  • Cuando sale el juego?
  • No lo sé, mañana no, pero no te puedo decir una fecha, pero antes de octubre, aunque no lo sabemos, seguramente a principios de septiembre aunque tenemos que trabajar en ello, puede que el 6, el juego ha cambiado, decir una fecha no sería responsable por parte del equipo, pero el juego sale el 6 de septiembre por la mañana, no lo sabemos, a las 12:30 hora española, no, si, soy bipolar xD
5
TitoPhil

#1155 looooool menudo personaje, cada vez está todo más claro

Al menos ha dejado abiertos los subforos de pc fútbol antiguos xDDDD me consuelo con eso

Sirius_spa

Pero no dijeron que no iban a volver a poner una fecha hasta que no tuviesen el juego 100% cerrado y listo para sacarlo?

Edit: Para esta fecha no han puesto lo de inaplazable, así que puede pasar cualquier cosa

RSN

Va a salir antes el nuevo fifa que el pc futbol al final.

2 respuestas