Vuelve PC Futbol

glsico

#1260 bueno, un e-mail diciendo que trabajas para un medio invent y seguro que cuela.

H
#1260Catxy:

#1259 nono, a las 10 se lo pasa a la prensa para que puedan probarlo antes

y a las 10h les pasa la versión DEMO

1 respuesta
glsico

#1262 les pasa el pc fútbol 7 con algún mod random y palante

1 respuesta
Weisho

#1263 tipico mod donde los jugadores son goku,spiderman,batman,etc... :joy:

1 respuesta
glsico

#1264 si en el original tenias jugadores con 0 años, no veo porque no tener a Batman la verdad jaja

2
0nLyHeaD

de locos hjahjahja

Leoshito

#1257 Ya ni se molesta en inventarse el problema, seguramente porque "si lo digo me van a decir que eso no es así y blablabla atacando blablabla".

Rindoph

Mañana es el día, por fin! Cancelados todos los compromisos sociales del finde para darle durísimo nonstop.

legi0nx

Mañana a las 17:00.

Parecía que no iba a llegar nunca, pero ya está aquí.

2
ratedx

hoy no...

Sirius_spa

#1254 Qué más da que le falten meses de desarrollo, si un juego de una desarrolladora seria ya sale roto y van sacando parches, imaginate esto.

Que lo que va a sacar es poco más que una demo lo saben hasta en la China, pero tiene que sacar algo para que no le sigan tirando mierda y a base de actualizaciones lo irán completando... hasta que digan: damos por finalizado el desarrollo de esta edición, nos centramos en la siguiente y que los que han pagado la edición de este año se queden con cara de tontos. Porque si con esta les ha pillado el toro y no quieren que les pase lo mismo con la siguiente edición, en algún momento tendrán que dejar de trabajar en esta para empezar la siguiente

Koali

A este juego le faltan meses de desarrollo, se pudo ver en una demo que hizo él mismo no hace mucho.

No hay dinero para las devoluciones y despidió/renunció gran parte del equipo.
Se comenta por ahí que solo hay 1 programador trabajando en el proyecto.. xd

Si sale será un desastre y si no irá poniendo excusas y más excusas.

Buena fama se está buscando Héctor Prats. xd

StkR

Joder este hilo me recuerda al mítico "Me voy a Punta Cana en 6h" pero en versión juego de pc xddd

1 respuesta
MustangZaba

Os acordais que el Nikado Avocado ese ponía vídeos de cuando estaba gordo que tenía guardados de hace tiempo mientras en realidad estaba adelgazando 130kg

A veces pienso que HP ha dejado mensajes guardados cada x tiempo diciendo ''mañana sale'' y este está en las Bahamas tirado en una hamaca pimplándose un Bloody Mary

2
Runig666

#1273 Que paso con ese hilo? Nunca lo entendí

2 respuestas
EuRyNomE

#1275 que a veces se hace la magia en MV y pasan cosas como ese hilo.

SamaWoodo

Dios que putas ganas de que llegue hoy a las 5!!! Se me van a hacer eternas las horas en el curro

1 respuesta
TitoPhil

Nunca nadie más debería dudar de este proyecto, al final ha cumplido los plazos.

Catxy

#1277 bueno, a las 10 los periodistas recibirán su copia y empezarán a aparecer artículos para ir abriendo boca

neoline

Yo no sé como ni cuando saldrá el juego, pero la telenovela de Héctor Prats y el PC Futbol debería tener un 8,9 en IMDB.

1 1 respuesta
PiPePiTo

#1280 desde luego da para hacer un Mythic Quest patrio, si no fuera porque HP sacaría pasta de ello...

Tritoman

Venga chavales que hoy ya es el día

Me voy a punta cana en 5 horas

1
Heysen

He dormido fatal de los nervios, por fin llegó el día!

Endocare

Va a decir que debido a lo de ayer mejor ya si eso lo sacan el lunes, que ahora con el fin de semana de por medio no es buena idea.

RaDiuM

Yo tengo el lunes libre, menudo vicio va a caer

D10X

#1210 No se si sera el caso, pero en una empresa puedes hacer provisiones de gasto, que no es mas que decirle a Hacienda que aunque has ganado 1000€, vas a tener unos gastos de 900€, y realmente tus beneficios serán 100€. Aunque ese gasto aun no este reflejado en la contabilidad.

Seria de subnormales tener tantos ingresos y no hacer una buena provision de gastos, o incluso cascar todos los gastos posibles (por ejemplo, la cuota de autónomos de todo el año y el siguiente).

Cecos94

Creo que solo jugué en 2008, pero creo que este año le daré un poquito. me pica el gusanillo de jugar a algo de este estilo

Catxy

Fuera de bromas, recordatorio para los que sienten nostalgia, hay una persona creando su propio Pc Futbol que sí funciona y por lo que veo si le mandas un MD te da acceso.

Más info:

1 1 respuesta
D10X

#1288 Pues lo que se ha currado en 3 meses, ya tiene mejor pinta que lo de HP ... xD

mongui

Esperar que HP le sienta una demanda y encima ganaria, es un desproposito lo de este hombre...

1 respuesta