He encontrado esto en steam, https://store.steampowered.com/app/3217240/Soccer_Manager_2025/
Mientras esperamos a que HP saque el maldito juego se puede probar, aunque parece un poco basura
#1711 ya viendo el video que el balón centrándolo en vez de un balón parece un misil tierra aire promete el motor gráfico
#1711HimaK:Mientras esperamos a que HP saque el maldito juego
en serio esperas que este señor saque el juego?
#1718 Te puedo asegurar que lo que más quiere en el mundo ahora mismo es soltar el juego y olvidarse.
Por cierto, este señor como se gana la vida? porque imagino que debe tener un trabajo, algo que le de sustento a sus pagos, sus facturas...
Aparte de estafar al personal que eso no se si ha sacado mucho, pero durante el dia a algo debe dedicarse
#1725 A "días de salir" según él. Teniendo problemas para importar datos.
Para que calculeis aquellos que no seáis de devs. Siempre que se trabaja con datos "a importar", con datos ya creados pero en otro sistema, acabas teniendo que importar mil veces. Porque importas, ensucias, es un destrozo...vuelves a importar porque ya ni recuerdas que había que hacer.
#1724 Ha visto a Oscar Puente informar de los avances que se están produciendo en las carreteras y vias de la zona de Valencia y viendo que todo el mundo le está felicitando ha decidido hacer lo mismo, es un genio.
#1731 Escúchame...ni en una puta Raspberry vas a tardar más de 2-3 horas en importar el Excel que tiene.
Otra cosa es que hubiera imágenes, o descargar cosas
#1732 Está usando una DB (que no había oído en mi vida) para apps mobile, una especie de SQLite, con 362 putos issues abiertos en Github como "Not Receiving Object Updates", "equalTo() is not working when we have two conditions on the same field" o "Realm Gradle plugin version 6.2 not found in maven". Menuda chapuza de proyecto, tú.
#1733 Como que una especie?...o es SQLite o no lo es.
Si es que SQLite nació para esto.
Vamos, es lo que voy a usar yo para guardar las opciones y tiempos de mi juego de Unity, imaginate para un juego de gestión, es que ha nacido para eso.
#1734 "Realm is a mobile database: a replacement for SQLite & ORMs". Porque, por lo que sea, era necesario reinventar la rueda.
#1735 Oh dios...son los de Mongo. Aún no han superado que un almacenador de logs les hayan ganado en cuanto a base de datos NoSQL
Aparte, hace años que mi título de multiplataforma dejó de tener uso...pero no tiene Android un SQLite integrado y cualquier aplicación puede hacer su base de datos?