Breve recordatorio de que el tema de la simulación fue porque compro un asset (creo que se dice así) de unity.
#1861 Si ya el problema no es comprar assets. Yo tengo varios comprados como el shader del cielo o el sonido del motor. Están para eso, no todos tienen equipos de 5000 personas...¿50 piedras te llevarían dos días de trabajo? Toma por 2-3€ te doy 50 piedras y encima 50 arboles.
El problema es que ha ido a comprar el fondo de barril. O peor, se lo ha cargado él mismo, porque vamos:
https://www.easycardgame.com/fs/
Esto tiene mejor pinta que lo que él ha comprado
#1862 Me creo que HP es de los que compro todo al empezar, y ese asset tiene 3 o 4 años.
Aun así, es que el modo simulación me sobra muchísimo. Incluso el de chapas, y son dos cosas que seguro que han llevado mucho tiempo, siguen rotas, y tendria que haberlas eliminado de salida.
Ya no es un problema de tener 2 o 5000 personas, es una incapacidad manifiesta como gestor de proyectos.
2 preguntas ya que nunca he jugado pcfutbol (y a este paso…xd)
Se puede jugar con jugadores reales o estos juegos son jugadores inventados siempre o hay ambas opciones?
Y otra… la gente acaba sacando mods para el tema escudos y nombres de equipos etc?
lamentable también lo del streamer, cuidando todas las palabras para asegurarse el acceso a siguientes alfas
También es verdad que mucho de los que comentáis no habéis jugado a un PC Futbol, tampoco era muy diferentes a lo enseñado. Es que lo mas jodido del asunto es que lo haya hecho tan mal con un juego tan fácil de hacer.
#1865 de hecho era la gracia. La pedazo de base de datos que tenían los juegos viejos eran de cagarse encima. Si estaban todos los equipos de todos los grupos con todos los jugadores de segunda división b jajaja
Pero hoy en día, y además con chatgpt, un friki te parsea la web de AS
https://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/integrantes/
Te saca todos los jugadores de todos los equipos, y con algún algoritmo cutre en base a las estadísticas de temporadas pasadas, le asigna medias para valorarles en el juego
Estoy seguro que todo esto, alguien mínimamente puesto en automatización, te lo hace en una semana
#1868 Simplemente es un streamer. Es el único que emite PCF (4.0, 5.0, 6.0, 7, 2001) en twitch, compró el PCF 8 y por eso HP le eligió para mostrar el juego
A veces creo que HP se piensa que PCF tiene millones de seguidores y de jugadores en España, cuando la realidad es que tiene un nicho muy limitado, el de cuarentones nostálgicos
En Steam tienes indies curradísimos como el Undertale, Papers Please, Beholder o The Escapists, que valen 10-15€ y lucen muchísimo mejor que PCF 8. Querer cobrar 5€ por esto es un atraco, ya ni te digo 40...
#1869eimdal:tampoco era muy diferentes a lo enseñado
Con la diferencia de que han pasado 20 años y los estándares y los mínimos aceptables de la industria han subido bastante. Es como si Renault fabricase un R5 exactamente igual al de 1985, sin ninguna mejora en absoluto de las que vinieron después, y pretendiese cobrar 25.000 pavos por él.
#1877 la idea siempre ha sido un PC futbol como los antiguos, solo tenia que hacer eso con plantillas y competiciones actualizadas, no creo que nadie que sea fan del juego pida nada nuevo. Aquí el problema es que no ha sido capaz ni de dar eso.
#1879 Realmente para eso te modeas uno de los viejos y pista ¿no? Si te embarcas en un proyecto así, creo yo, la idea es modernizar la saga y meter cositas nuevas que puedan ser atrayentes ya no solo para el público objetivo, que es sobretodo los nostalgicos de esa epoca, si no también para público nuevo que le interesen los juegos de fútbol. Al final podría haber aprovechado el retraso del FM25 a su favor, si realmente hubiese tenido un producto pulido, pero es pedirle peras al olmo.
#1880 el problema es que no hay mucho que modernizar porque al final son menus con opciones y poco mas y si metes mas cosas ya tienes FM que va a ser mejor. Lo bueno de los pc futbol siempre ha sido que era un simulador muy sencillo sin 1000 opciones como el FM.
#1876 eso sin contar con que ayer habia la friolera de 600-900 personas viendolo de las cuales habria que saber cuantos lo estaban viendo solo por los loles XD
y eran 40 pavos? Pensaba que eran 20 y aun así me parece caro XD Todo lo que no fuese regalado en un cd con la compra de una caja de chococrispis es digno de estafa
#1867 ¿Un mojón? ¿Pero cómo que un mojón? ¿Dónde ves tú un mojón aquí?
Lo vuestro ya es hatear por hatear