Vuelve PC Futbol

zazgan

Dejo esto por aquí por si alguien lo quiere ver.

Yo paso xd

LR

He estado dias fuera, algun rpv desde que "Este viernes sale si o si o regalo el juego a todos los colaboradores" ??? Que a lo tonto han sido 160 mensajes cabrones

Jalajai
3 3 respuestas
neoline

#1923 pero ha dicho en que fecha le va a poner la querella?
Yo no me preocuparía xD

1
Endocare

¿Es cierto lo que dice Rimembah de que Héctor Prats se ha puesto pelo?

xddddd

Koali

Necesitamos un post de SuperSega para compaginarlo

Mtra

#1923 aaaamigo ya sabemos como va a pagar las devoluciones a base de querellas XD

1 respuesta
precu

#1927 con esa querella no va a hacer mas que palmar pasta.

1 respuesta
Mtra

2
xPipOx

Quien va a ir a poner una querella no manda un mensaje de mierda diciendo "Ey dame tus datos que te voy a poner una querella, jaja salu2"

Yo me reiría en la cara del HP este.

Runig666

#1923 "Así la querella va más rapido"

Le doy uno falso y le digo "Como se nota que las querellas no las desarrollas tu entonces."

1 1 respuesta
Mtra

#1931 y un

"Te falta calle"

1 respuesta
Jhunter

Ves su twitter y sólo se dedica a poner denuncias.
Lo de desarrollar el juego si eso pa otro día.

1 1 respuesta
Runig666

#1932 Te falta calle satélite, digo Subisarrera

Kaledros

#1933 Si ya está acabado, en teoría.

7 días después
precu

lla?

9 días después
Runig666

Asumimos la pérdida ya.

Cosamala

Está acabado ya

neoline

Al parecer no salió hace unos meses porque no quería hacerle la competencia al nuevo Football Manager 2024 de Sega, Hector es una persona muy considerada.
Y ahora mismo no puede salir porque la gente se engancharía demasiado al juego y estamos en Navidad, lógicamente no es plan de dividir y romper familias.

1 respuesta
LordSiK

Pero no se sabe nada nuevo?

K

#1939 pero justamente este año han retrasado el fm hasta marzo por el miedo al pcfutbol.
Que menuda liada los del football manager también tener que sacar el juego con la temporada cerca de terminar.

1
Himly

https://wsrv.nl/?n=-1&output=webp&url=https%3A%2F%2Fi.ibb.co%2FNsz9cv5%2FCaptura.png

No iba a escribir cada dia, lo que iban haciendo?

2 respuestas
Runig666

#1942 Y el juego iba a salir en Junio.

El tiempo para Hector es relativo

Cosamala

#1942 4 de noviembre eso

1 respuesta
Himly

#1944 exacto... por eso pregunto, si en dicho foro no ha puesto nada desde la famosa demo...

más que nada es para saber si podemos seguir riéndonos de él

neoline

Yo creo que es mejor que no digamos nada, que al final nos denuncia.

1 respuesta
Tintintopete

Nah, con el retraso de FM25 ha decidido esperarles, es un verdadero caballero. Quiere que PcFútbol recupere el trono por méritos propios, no por incomparecencia del rival.

1
Runig666

#1946 Ojala, sería hasta divertido verle defender que de verdad lleva un pedazo de producto y que lleva años currando en él

...y que aparezcamos los de GameDev con lo mismo hecho en 2 tardes XD

aLeX

Ese foro en el que postea, dónde es? No podemos ir a animarle? ☺️

1 respuesta
mongui

Imagino que habra llegado a ese punto donde incluso aun mintiendo, ya la gente se ha abnurro aburrido de su minutito de atencion y un dia la verdad saldra a la luz. Que verdad? Que no hay verdad